domingo, 4 de diciembre de 2011

Capítulo 34: Eres lo único que no soy capaz de sacar de mi cabeza :)





*Narra Alba :



















Sacamos las manos del agua, nos besamos, nos abrazamos y nos levantamos para ir al lugar donde, según William, me esperaba otra sorpresa. ¡Qué encanto de chico, por algo le quiero tanto! :D

Se levantó de un salto del borde de la fuente me cogió de la mano y me llevó corriendo hacia mi próxima sorpresa. Se le veía feliz, se notaba que estaba contento de lo que estaba pasando, se notaba que lo que estaba haciendo lo sentía de verdad. 


Después de correr por toda la plaza llegamos a una pequeña calle, al fondo un enorme puente lleno de luce navideñas, era realmente asombroso. No pude resistirme me paré , saqué mi cámara y después de asombrar las preciosas vistas durante un tiempo le hice unas fotos para recordarlo toda mi vida. Después de esto William me cogió de la mano y volvió a correr, cuando recorriéramos la mitad del puente más o menos, William se paró y empezó a hablar :)






-William: Cielo, para empezar, espero que te haya gustado este día y los lugares que te he enseñado. Segundo, deseo de todo corazón que te lo pasarás bien estos días conmigo, espero que nos volvamos a ver pronto, espero que no te olvides nunca de mí y que la promesa que hicimos en la fuente se cumpla. Y por último, espero que estés dispuesta a escuchar por qué hemos venido a este puente :)


-Yo: Mi amor, me ha encanto todo lo que he vivido junto a ti, desde que te conocí a tu lado todo a sido realmente perfecto y este día fue tan tan genial que jamás lo olvidaré, ni a ti tampoco. Y la promesa de la fuente sé que se cumplirá porque te quiero más que a nada en este mundo, porque si tu me faltas todo me falta. Te juro que te amo más que a mi vida y que lo daría todo, TODO, por ti mi amor. Y por último, me muero de ganas de que me expliques la razón por la que me has traído aquí :)


-William: Cielo, vas a conseguir que me emocione :)
Pues bien, ahí va la historia :)


-Yo: Vamos, cuéntamelo. ¡Estoy impaciente!


-William: ¿No notas nada un tanto singular en este punte?


-Yo: Eeeemmm, es precioso, ¿eso sirve?


-William: No, fíjate bien :)


-Yo: Cariño, no sé. Créeme, en estos momentos no lograré pensar con claridad :)


-William: Entonces, eso significa que yo tengo que contártelo ¿no?


-Yo: ¡Has acertado!


-William: ¡Qué listo soy!


-Yo: Eso también, pero yo creo que me conoces demasiado bien por eso has adivinado :)


-William: Es una posibilidad :)


-Yo: No. Es la posibilidad :)


-Los dos: jejeje :)


-Yo: Te quiero ( le doy un beso )


-William: Te amo ( me da un beso )
























*Narra Marta: 

















Abrí el paquete, dos preciosos anillos de plata estaban dentro de una caja. Cuando lo vi me quedé totalmente paralizada, no podía moverme, era un detalle precioso. Después me dio una nota que decía... 


          Cariño, cuando leas esta carta será porque algo importante, puede que bueno o malo, haya pasado.
          Cielo, te amo, te amo con locura. Te necesito más que a nada en esta vida, ahora tu presencia te vas, pero no tu recuerdo, pues este permanecerá en mi el resto de mi vida. Pronto volveremos a vernos y entonces seremos felices el resto de nuestras vidas, hasta que seamos dos viejos arrugados, pero tú, tan preciosa como siempre. Sé que no te gustan las promesas, sé que no te gusta que jure, pero esta vez lo haré, pues lo necesito. Necesito prometerte que te amaré el resto de mis días, te prometo que cada día hablaremos, te prometo que estarás en mi cabeza a cada segundo, te prometo que nuestro amor será un amor eterno. 
         Dicho esto, creo que te mereces que te diga porque te he comprado estos anillos, además de porque te quiero :)
    He decidido comprar estos dos anillos, una para ti y otro para mí. Con ellos no pretendo más que demostrarte que te amo con toda mi alma, que eres lo único realmente necesario para sobrevivir en este mundo, más necesario que el agua, que el sol, más necesario que todo. Todavía somos muy jóvenes, si no hoy te hubiera pedido con estos anillos matrimonio, pero considero que es un poco exagerado así que si tú estás dispuesta, llevaremos estos anillos hasta que cumplamos unos pocos años más y formalicemos nuestra relación. 
   RECUERDA QUE TE AMO MÁS QUE A NADA :)






Cuando leí la carta me puse a llorar como una tonta, no quería por nada del mundo separarme de Justin. Le amaba con todo mi corazón y no poder verle todos lo días sería demasiado complicado, ¿sería realmente capaz de soportarlo? Yo creo que no :(






-Justin: Ey, mi amor no llores :) 


-Yo: No te imaginas cuanto te voy a echar de menos mi amor :(


-Justin: Pero no me llores, no me gusta ver tu preciosa cara inundada de lágrima cariño. Además así mojarás la carta y no podrás leerla para acordarte de mi  :(


-Yo: Pero si ya me la sé de memoria cielo, además no necesito esta carta aunque sea preciosa para acordarme de ti mi amor. Te tengo en mi cabeza las veinticuatro horas de día, eres lo único que no soy capaz de sacar de mi cabeza, y no te haces ni una pequeña idea de lo mucho que me encanta :)


-Justin: ¿Puedo pedirte un favor? :)


-Yo: Claro que sí, dime :')



























No hay comentarios:

Publicar un comentario