jueves, 24 de noviembre de 2011

Capítulo 33. Otra sorpresa más :)


Esta ves Justin había escogido para nosotros, un lugar diferente. Un lugar que parecía de un país de otro mundo. Un lugar de un mundo imaginario. Un lugar del país de las maravillas. Un lugar diferente, un lugar inimitable, un lugar que parecía un sueño. Un lugar precioso. Un lugar en el que todo el mundo desearía estar. Un lugar precioso para hacer muchas cosas y disfrutar de un espectacular y esplendido día. 
Justin Bieber nos había llevado hasta lo alto más de una montaña, donde había un mirador con unas mesitas y unos bancos, y las vistas... ¡las vistas eran realmente espectaculares! 
Hugo quedó un momento hablando con Justin Bieber mientras yo corrí a ver bien las vistas, al fondo se veía el  mar, y un poco más próximo un precioso bosque. Poco tiempo después Hugo se acercó por atrás y me vendó los ojos. 




-Yo: ¡¡¡ Hugoooo !!! ¿Qué haces?


-Hugo: Tranquila, ven siéntate en este banco mientras nosotros preparamo tu sorpresa :)


-Yo: ¿Qué sorpresa?


-Hugo: Ya lo verás, ahora quédate aquí sentadita un momento ¿vale?


-Yo: Bueeeno, vale :)


-Hugo: Te quiero princesa :)


-Yo: Te quiero príncipe :)






Hugo se alejó, pero no sin darme un besito antes. Yo escuchaba ruidos y a los dos chicos hablar, pero lo hacían tan bajito que no era capaz de escuchar lo que decían. Al cabo de unos quince minutos más o menos, escuché como el motor de un coche arrancaba, supuse que sería el de Justin Bieber, y eso significaría que estaba a punto de volver a ver la preciosa de cara de Hugo, por lo que mis ojos se iluminarían una vez más y sobre todo, estaba a punto de ver mi sorpresa, ¡qué ganas!


Noté como alguien se me acercaba y se sentaba a mí lado mientras me daba un besito en el cuello y me decía al oído: "te quiero más que a nada en este mundo". 




-Yo: ¿Cómo se puede ser tan mono? *.*


-Hugo: ¿Te lo explico?


-Yo: Pues claaro :)


-Hugo: Yo no era tan mono ¿sabes? Tú me cambiaste. Yo era el típico chico de mañas contestaciones y caras de asco. Pero el amor que siento por ti me ha transformado. Te amo con locura. Me esfuerza cada día para ser un poco mejor, para gustarte, para no defraudarte, para parecerte mono y encantador. No quiero ni pensar lo que sería de mí sin ti por eso soy un chico nuevo, un chico para ti. Un chico que se esfuerza para ser mejor, para ser amado, para ser feliz al lado de su princesa.


-Yo: ¿Sabes algo?


-Hugo: Dime :)


-Yo: Yo creo  que tú siempre fuiste así de mono, yo no me imagino a un Hugo borde.


-Hugo: Pues el Hugo de antes lo era, pero tu me cambiaste princesa :)


-Yo: Te quiero más que a mi vida, te lo juro mi amor.


-Hugo: Ven, no puedo aguantar más. Tengo que darte la sorpresa.


-Yo: ¿Y como pretendes que llegue hasta la sorpresa si no veo?


-Hugo: Te recuerdo que tienes un novio perfecto, que te ayudará a llegar.


-Yo: Eeeemm, me parece perfecto entonces :)


-Los dos: Jejejeje <3








Me agarré a Hugo y caminamos un poco, no mucho, hasta que llegamos al lugar donde el novio más increíble del mundo había preparado mi sorpresa.  
Nos sentamos los dos muy cerca, muy pegados cuando Hugo me ha dicho:






-Hugo: ¿Preparada para ver tu sorpresa?


-Yo: ¡Me muero de ganas!


-Hugo: ¿Te saco la venda de los ojos entonces?


-Yo: Claarooo, ya estas tardando :)


-Hugo: Pues para eso antes debes darme un beso :)


-Yo: A ti te doy los besos que quieras cielo  :D


-Hugo: Eeeemmm, si me dieras todos los que quiero nos pasaríamos días y días aquí antes de que me cansase eh :)


-Yo:Bueno entonces te doy uno, me das la sorpresa y después te como a besos hasta que alguien venga a recogernos. ¿Qué te parece?


-Hugo: Me parece... ¡ PERFECTO !




Le dí el beso y fue entonces cuando el se levanto, se colocó detrás de mi y me desató el nudo que tenía la venda en la parte posterior de mi cabeza y cuando abrí los ojos tenía delante de mi, un regalo, una sorpresa espectacular, era genial, preciosa, fantástica, maravillosa... No sé todavía como describirla. 













No hay comentarios:

Publicar un comentario