lunes, 21 de noviembre de 2011

Capítulo 32: Una conversación, una llamada, una duda...


-Dani: No llores, no puedo verte así. Se me rompe el alma, te juro que me duele más que nada verte así. Yo buscaré una solución, y te prometo que por mi parte también será un amor eterno. Pero no me llores ¿vale?

-Yo: Si tú me lo pides sonrío hasta en el peor día de mi vida :)

-Dani: ¡Mira!

-Yo: ¿Qué?


-Dani: Este es el árbol del amor, Justin Bieber me lo dijo al salir del coche. Me dijo que teníamos que verlo, que lo reconocería nada más verlo porque sentiría cosas dentro, cosas como las que siento al estar contigo. me dijo que este árbol era el árbol más famoso de Canadá, el árbol que cientos, mejor dicho, miles de parejas visitan al año para fortalecer su amor.


-Yo: Es precioso, tanto el árbol como la historia.


-Dani: Justin Bieber también me ha dicho que si te sientas en las raíces gigantes de este gigante árbol  con tu pareja, esa relación será eterna, perdurará para siempre y siempre llena de amor y felicidad.


-Yo: Nuestro amor y nuestra relación serán eternos aún que no nos sentemos pero a mi me encantaría hacerlo :)


-Dani: Sí, y a mí :)


-Yo: Pues venga vamos :)




Entonces Dani me cogió en brazos, nos acercamos al árbol y me posó en la raíz más grande que encontró. 




-Yo: ¡Qué loco estás!


-Dani: Es cierto, tienes toda la razón del mundo. Pero... ¿Sabes que es lo que realmete me vuelve loco?


-Yo: Emmm, no :)


-Dani: Pues no pasa nada, yo te lo digo :)


-Yo: Vale, abre esa preciosa boca que tanto me encanta y di lo que tienes que decir :)


-Dani: Me vuelve loco el tenerte cerca, me vuelve loco tener cerca a una persona como tú. Me vuelve loco tu cara, tu forma de reír, tu forma de hablarme, tu acento gallego, tu mirada, tus ojos castaños llenos de vida y felicidad. Me vuelve loco como eres. Me vuelve loco el amor que siento por tí. Me vuelve loco saber que una princesa como tú me quiere, me vuelve loco pensar en futuro cerca de tí. Me vuelve loco que tus dedo se entrelacen con los míos cada vez que me coges de la mano, me vuelve loco que tus labios deliciosos rocen los míos, me vuelve loco que tu lengua juegue con la mía y mi estómago se llene de mariposas, me vuelve loco tu perfecta perfección. 
¡ TÚ Y TUS COSAS SOIS LAS CAUSANTES DE MI LOCURA !








Al terminar no se aguantó y me dio un beso, fue largo pero sobre todo fue bonito. Se notaba que los dos lo estábamos sintiendo dentro de nosotros. Se notaba que nos queríamos. Se notaba que eramos felices juntos e infelices separados. Se notaba que eramos indispensables el uno para el otro. Se notaba que nuestro amor era verdadero, un amor como pocos. 








- Yo: Mi amor, me has emocionado :')


-Dani: Tu me emocionas día a día con tu sonrisa y tu mirada :)


-Yo: Cielo, quiero decirte que sin ti no soy nadie, que mi vida si tú no estuvieses no tendría ningún sentido. Tú eres la razón por la que cada mañana me despierto con una sonrisa y también por la que me duermo feliz. Eres indispensable. Eres único, inigualable, irrepetible. Tú simpatía, tu cariño, tu amor, tu forma de ser, tu peculiar forma de andar, tu peculiar manera de reír, tus cambios de humor, tu sensibilidad, la felicidad y la seguridad que me transmites, la fuerza y también los ánimos que me das siempre. ¿Sabes? yo no digo que seas perfecto porque nadie lo es, pero yo te digo que cada uno de tus defectos son geniales, me vuelven loca, me hacen feliz, me encantan. Cada uno de tus latidos, cada vez que me agarras, cada vez que me hablas, cada vez que te acercas y me dices al oído "te quiero princesa", cada vez que me apoyo en tu pecho, cada vez que me abrazas, cada vez que me miras, cada vez que te siento cerca, es entonces cuando me siento feliz. Cuando siento que soy perfecta. Cuando siento que no necesito nada más que un " nosotros, un Dani y María, un tú y yo. Un simple te quiero " para ser la más feliz del mundo. 


-Dani: Mi amor, ¿Cómo me puedes decir que no eres perfecta? Si eres la única que ha sido capaz de enamorar a este rompecorazones, a este chico malo, a este que jugaba con todas y de ninguna se enamoraba. Eres la única que ha sido capaz de emocio.. ¡Mierda, la gente siempre tan oportuna...!  ¬¬


-Yo : Tranquilo amor, coge el móvil y luego te compensaré con un besito en la mejilla :)


-Dani: Tonta :)


-Yo: Responde, puede ser importante :)






A Dani le habían llamado al móvil y alguien un tanto inoportuno había interrumpido la conversación más bonita que habíamos tenido, pero parece que la de hora, la telefónica también lo era porque se levantó y se fue de mi lado, alcanzando una distancia a la que yo no podía llegar a escuchar ... 












* Narra María Ourille: 














Después de dejar a Mía y Dani en aquel precioso parque para que disfrutaran de un feliz día juntos, Justin Bieber nos desplazó en su coche al lugar que había seleccionado para nuestra cita. La mía y la de Hugo. La última que tendríamos en Canadá, pero no la última de nuestras vidas, no, para nada. Sería una de las primeras. Nos quedaba una vida entera para tener citas. Nos quedaba una vida entera para ser felices, para cumplir sueños, para amarnos, para respetarnos, para protegernos; nos quedaba una vida entera. Nuestra vida. 


Esta ves Justin había escogido para nosotros, un lugar diferente. Un lugar que parecía de un país de otro mundo. Un lugar de un mundo imaginario. Un lugar del país de las maravillas. Un lugar diferente, un lugar inimitable, un lugar que parecía un sueño. Un lugar precioso. Un lugar en el que todo el mundo desearía estar. Un lugar precioso para hacer muchas cosas y disfrutar de un espectacular y esplendido día. 



























No hay comentarios:

Publicar un comentario