sábado, 5 de noviembre de 2011

Capítulo 29: Eres lo mejor de mi vida :)

-Dani: Yo te prometo que nunca te engañaré, que te querré toda mi vida y cuando sea  viejecito  y tenga morirme te seguiré queriendo como nunca nadie quiso en este planeta ni en ninguno,  te juro por lo que me tendrás siempre, te prometó por mi vida que mi corazoncito siempre será tuyo. Te puedo asegurar que te daré todo y más y que te aré la más feliz pero para eso necesito tenerte a mi lado.

-Yo: ¿Pero como se puede ser tan perfecto? Te prometo que siempre me tendrás y que con tenerte será suficiente para ser la más feliz.
-Dani: Veeeen, tengo que llevarte a un sitio.

-Yo: ¿A dónde vamos?
-Dani: No digas nada, pronto lo verás.


Dani me cogió de la mano y los dos salimos corriendo, ¿a dónde me llevaba ese loco al que tanto quería...? 




-Yo: Da ¿me puedes decir a dónde me llevas?
-Dani: Fíate de mi, te gustará. 



Dani se acercó a Justin y le dijo algo al oído. Pronto lo vi en un pequeño escenario. A saber lo que le había dicho... 
El famoso cantante comenzó a cantar, para llamar la atención de la gente. ¡Qué lástima que Alba no estuviese allí! :( 
Una vez terminada la canción, Dani me agarró de nuevo de la mano y los dos corrimos al escenario. Toda la discoteca estaba pendiente de nosotros. 


-Dani: Cariño, me subí a este a escenario, a pesar de mi timidez, para decirte delante de toda esta gente lo que siento por ti. 

-Yo: Dani, cielo, no es necesario :(

-Dani: Me gustaría decirte, con toda esta gente de testigo, que eres más que en un todo en mi vida, que sin ti nada tiene sentido, que me haces sentir el chico más feliz del mundo entero, que lo daría todo y más por ti, que te amo, que mi corazón es solo tuyo, que nunca he querido a nadie como te quiero a ti. 

-Yo: Te quierooo :)

-Dani: Todavía no he terminado. Quiero jurarte un amor eterno, quiero que sepas que serás siempre a la única, quiero hacerte la más feliz y ser yo también la más feliz, quiero toda una vida a tu lado. Y yo te pregunto, de todo corazón. María ¿quieres una vida a mi lado? :)

-Yo: Pues claro que sí que quiero, amor jeje :)



Toda la discoteca comenzó a aplaudir y nosotros nos besábamos. 






-Dani: Te adoro mi princesa :)


-Yo: Eres lo mejor de mi vida. Lo mejor que me pudo haber pasado. Conocerte a sido el mejor regalo del mundo :D


-Dani: Cada vez que te miro noto como se me acelera el corazón y en la cara se me dibuja una sonrisa en la cara.


-Yo: Yo cada vez que te veo, cada vez que te acercas, noto tantas cosas dentro de mí, que ni lo que siento sé. 


-Dani: Aún no entiendo como puede existir alguien tan tremendamente perfecto.


-Yo: Yo todavía no entiendo como puede existir en el mundo una persona más bonita que las estrellas, más bonita que la luna, más bonita que un atardecer en la playa, más bonita que el paisaje más bonito del mundo, más bonito que un cuento de amor, más bonita incluso que el sentimiento del amor. Yo no entiendo como puede haber una persona que sea  más bonita que lo más bonito del mundo. ¿Sabes de quien hablo?


-Dani: Claro que sí. Hablas de ti ¿no?


-Yo: Claro que no tonto, hablo de ti :D


-Dani: Te quiero cariño :)


-Yo: Y yooo :)


-Dani: ¿Nos bajamos del escenario?


-Yo: ¡Mierda! ¡Si!


-Dani: Jejeje :)






Cuando nosotros nos bajamos, Justin Bieber regresó al escenario y empezó a cantar para nosotros, para Marta y Justin y para Alba y William que acababan de llegar al local .












*Narra Marta: 














-Yo: Es precioso :)

-Justin: Lo sé, pero también sé que tu eres mucho más bonita que este precioso paisaje :D

-Yo: Que mentiroso eres ;)

-Justin: Noo,  todo lo contrario. ¡Soy realista!

-Yo: Te quiero muchísiiimo :)

-Justin: Y yo a ti, preciosa :D


Luego de un momento inolvidable y precioso, Dani llamó a Justin para que fuéramos al local donde estaban todos. Y así fue, nos dirigimos al local, pero antes de eso...



-Justin: Marta, tengo que decirte algo muy importante.

-Yo: Cada vez que te pones serio me preocupas :(

-Justin: No es nada malo, pero, esto no puedo decírtelo riéndome. 

-Yo: A mí me encanta que digas las cosas riendo, así puedo ver esos dientes perfectos que tienes y que me vuelven loca :D

-Justin: Te lo digo serio y luego me río, ¿qué te parece?

-Yo: Me parece una idea estupenda, jeje :)


Me dio un besito y comenzó a hablar. Miedo me daba, pero al final la cosa no fue del todo mal.


-Justin: Te dije miles de veces que te quería ¿verdad?

-Yo: Es cierto.

-Justin: Pues... te mentí todas esas veces...

-Yo: No me digas eso, por favor... :(

-Justin: Te estaba mintiendo porque, no te quiero. Yo te amo, te amo más que a todo. Te necesito,  necesito ver esos ojos para poder sonreír, necesito abrazarte para sentirme seguro, necesito besar esos labios perfectos para que mi corazón lata y pueda vivir. Te necesito en mi vida para ser feliz. 

-Yo: Justin, casi me muero. Pero esas palabras me hacen sentir en las estrellas, me hacen la más feliz del mundo. Te amo.

-Justin: ¿Quieres qué te diga cada noche estás palabras y qué cada mañana te despierte con un te quiero? ¿Quieres una vida a mi lado?

-Yo: Quiero que me hagas la mujer más feliz del mundo. Quiero una, dos o incluso tres vidas a tu lado. Te quiero mucho cariño <3

-Justin: Yo más princesa.


Le di un abrazo y un beso. En sus brazo me sentía tan segura, tan feliz :D


-Yo: Eres tan perfecto *.*

-Justin: Pero no tanto como tú amor :) ¿Vamos a celebrarlo con los chicos?

-Yo: Claro :)


Nos fuimos a la discoteca y allí nos encontramos con los chicos. Nos contaron lo que había pasado y nosotros a ellos. Ahora, por fin, todos estábamos felices. Pero... ¿Qué sería de Mía O. y Hugo? Les llamaríamos pero no queríamos molestar. Por eso bailamos, cantamos, bebimos durante toda la noche. Hasta las 6:30 de la madrugada.
Luego cada uno se fue a su casa-hotel y a las 11:30 ya estábamos todos reunidos en un parque de la ciudad. No sabíamos que hacer pero, a Justin Bieber que, sabia donde estaba la otra parejita, se le ocurrió una fantástica idea. 







*Narra María Ourille: 









-Yo: Pero... No tengo pijama... 

-Hugo: Eso no es un problema, está todo controlado.

-Yo: No entiendo.

-Hugo: Hoy te compré un pijama para que nos pasaras frío por la noche :)

-Yo: Eres un cielo.


Entre al baño. Me quite el maquillage y me puse el pijama que Hugo me había comprado. Al salir él ya estaba dentro de la cama así que yo también entré. Nos abrazamos, nos dimos un beso de buenas noches y pronto los dos nos quedamos dormidos. 
A las doce de la mañana un ruído extraño hizo que nos despertaramos. 

Salimos por la ventana y, en el jardín, estaban todos lo demás. Tan pronto nos vieron por la ventana nos saludaron con la mano y se dieron un beso, menos Justin Bieber que no tenía pareja, o al menos allí no... 
Nosotros les correspondimos con otro beso y bajamos corriendo al jardín. Estábamos en pijama pero eso no nos importaba, queríamos estar con nuestros amigos y disfrutar del amor que se respiraba entre nosotros. 
Pero no tuvimos mucho tiempo para disfrutar, pues, el timbre de la casa sonó ¿Quién sería? :O


No hay comentarios:

Publicar un comentario