sábado, 29 de octubre de 2011

Capítulo 28: ¿Dormimos juntitos? ^^

¡Iba a estar con Justin Bieber en una dicoteca! ¡Mi ídolo iba a bailar delante de mi! ¡La mejor noche de mi vida, sin duda alguna! 
Llegamos pronto al local, estaba bastante cerca y entramos. Vimos un montón de gente, entonces supimos que allí estaban los chicos, la multitud de gente seguramente estaría intentando conseguir algún autógrafo o alguna foto de Justin Bieber... Pero nos equivocamos, el centre de atención no era Justin Bieber... El centro de atención para nuestro asombro era... 










*Narra María Ourille:










Este chico cada vez me sorprendía más y sobre todo, a este chico cada día que pasaba le quería, le amaba más y más. Nos fundimos en un emotivo abrazo y como hacía mucho frío, Hugo y yo decidimos ir a algún local donde no acabáramos la noche congelados. 
Parecía mentira pero me llevo a... 
Llegamos a una casita, no demasiado grande pero muy, muy bonita. Semejaba una casa de recreo o algo similar. Pero... ¿Qué hacíamos nosotros dos allí?


-Yo: Cielo, ¿qué es esto?
-Hugo: Venga, baja del coche :)
-Yo: Está bien (me baje del coche).


Hugo sacó unas llaves del bolsillo de su abrigo y abrió la puerta. La casa por dentro era más bonita aún, impresionante.


-Hugo: Venga entra, no te quedes ahí fuera. Te va a coger el frío cariño.
-Yo: ¿De quien esta casa? ¿Es tuya?
-Hugo: No, claro que no.
-Yo: ¿Entonces de quien es?
-Hugo: Es la casa de Justin Bieber :)
-Yo: ¡Vamonos! ¡Estarán ahí sus padre!
-Hugo: Mi amor, es la casa de Justin Bieber no la de sus padres.
-Yo: ¿Es que Justin Bieber tiene su propia casa?
-Hugo: Claaaro cielo :)
-Yo: Bueno, entonces vamos :D
-Hugo: Venga (dijo mientras me cogía la mano y me daba un besito)


Entramos. La casa era realmente impresionante. ¿Como un chico tan joven podía tener una casa así? ¡Qué suerte! :)
Una vez ya dentro:

-Yo: ¿ Y qué vamos a hacer aquí?
-Hugo: Solo lo que tú quieras :)
-Yo: No sé...
-Hugo: Piensa en algo que te apetezca hacer :D
-Yo: (mirando por la ventana y viendo un extenso jardín) ¿Salimos al jardín? 
-Hugo: ¿No va a hacer mucho frío?
-Yo: Me encanta la nieve y en ese bonito jardín ...
-Hugo: Como tu quieras princesa :)


Cogimos unas mantas y salimos al jardín. Era inmenso y tenía una vegetación preciosa. Además había columpios y juguetes para los hermanos menores de Justin Bieber, y unos sillones  para los más mayores de la familia. Hugo y yo nos sentamonos en uno de ellos. Él estaba sentado y yo acostada de manera que mi cabeza se posaba en sus pienas. Hugo me miraba con esos ojitos preciosos que tiene, mientras jugaba con mi pelo y hablabamos viendo caer la nieve.  Nos sacamos unas fotos, teníamos que aprovechar tan bonita escena.

-Yo: ¡Qué bonito! 
-Hugo: Tenías razón, no podíamos dejar escapar un momento así :)
-Yo: Cariño, yo siempre tengo razón :D
-Hugo: Lo sé :)
-Yo: Te quiero :)
-Hugo: ¡ Y yo a ti !

Cuando ya teníamos sueño y los ojos se nos cerraban sin poder evitarlo entramos en la casa.


-Hugo: ¿Dormimos en el mismo cuarto o en cuartos diferentes?
-Yo: Da igual ...
-Hugo: Como tu prefieras princesa :)
-Yo: Dormimos juntitos, pero hoy no hacemos nada ¿vale?
-Hugo: Perfecto cariño :)


Hugo me cogió en brazos y me subió por las escaleras hasta llegar al dormitorio. Allí dormiríamos los dos juntitos por primera vez :D


-Yo: Pero... No tengo pijama... 
-Hugo: Eso no es un problema, está todo controlado.
-Yo: No entiendo.
-Hugo: Hoy te compré un pijama para que nos pasaras frío por la noche :)
-Yo: Eres un cielo.


Entre al baño. Me quite el maquillage y me puse el pijama que Hugo me había comprado. Al salir él ya estaba dentro de la cama así que yo también entré. Nos abrazamos, nos dimos un beso de buenas noches y pronto los dos nos quedamos dormidos. 
A las doce de la mañana un ruído extraño hizo que nos despertaramos. 









*Narra María Eiras:









Cuando ya llevábamos casi una hora bailando mis pies no aguantaban más, los tacones me estaban matando y necesitaba descansar. Por eso me dirigí a una sala donde la música era más suave y había unos comodísimos sofás para relajarse. Dani me siguió pero Justin Bieber prefirió seguir bailando. 
Una vez sentados en uno de los maravillosos sofás de la sala me decidí a hablar con Dani. Tenía que decirle unas cuantas cosas...
No podía seguir sin decirle todo lo que pensaba después de lo que había pasado esa noche. Así que me dispuse a hablar con él, seriamente. 


-Yo: Dani, tenemos que hablar.
-Dani: Cada vez que me dices eso me asustas...
-Yo: ¿Tanto miedo te doy?
-Dani: Tu no, me da miedo lo que tu me dices... Nunca es nada bueno...
-Yo: Algún día eso cambiará, ¡ya verás!
-Dani: Bueno dime ya lo que tenías que contarme ¿no?
-Yo: Ahí voy.
-Dani: Vengaaa, rápido.
-Yo: ¿Sabes que cuando llegué a Canadá te dije que me importabas pero que no quería saber nada de hombres? 
-Dani: Como para no acordarse...
-Yo: Pues lo que voy a decirte es sobre eso.
-Dani: Ya sabía yo que tenía que asustarme... -.-
-Yo: No tienes que asustarte, no es nada malo. 
-Dani: Cada vez que hablas me preocupas más. De verdad.

-Yo: Pues es que antes no quería saber nada de chicos, pero hoy cuando no llegabas te juro  que casi me muero, y es que me importas demasiado. Si te hubiera pasado algo, no sé lo que sería de mi... (Las lagrimas empezaron a resvalar por mis mejillas)

-Dani: No llores, no puedo ver esa preciosa cara empapada de lagrimas.
-Yo: No me deas más sustos de esos, ¡nunca!
-Dani: Te aseguro que nunca me pasará nada malo, no me perdonaría verte mal por mi culpa...
-Yo: ¿Puedo abrazarte?
-Dani: Claro ;)


Me acerqué un poquito más a Dani y le abracé fuerte, muy fuerte. Como no había abrazado nunca a nadie. Entre sus brazos me sentía tan agusto. Dani me beso la cabeza y se separó ...


-Dani: ¿Me prometes que nunca te vas a preocupar por mi, ni lo vas a pasar mal po mi?
-Yo: Eso es imposible Dani...
-Dani: :(
-Yo: Pero si quieres te prometo que te querré toda mi vida,  que cada vez que tu me faltes será la persona más infeliz del mundo, y que cada vez que te vea seré la más feliz del universo...

-Dani: Te quiero demasiado preciosa :)

-Yo: Te aseguro que yo a ti mucho más :)

-Dani: Yo te prometo que nunca te engañaré, que te querré toda mi vida y cuando sea  viejecito  y tenga morirme te seguiré queriendo como nunca nadie quiso en este planeta ni en ninguno,  te juro por lo que me tendrás siempre, te prometó por mi vida que mi corazoncito siempre será tuyo. Te puedo asegurar que te daré todo y más y que te aré la más feliz pero para eso necesito tenerte a mi lado.

-Yo: ¿Pero como se puede ser tan perfecto? Te prometo que siempre me tendrás y que con tenerte será suficiente para ser la más feliz.
-Dani: Veeeen, tengo que llevarte a un sitio.

-Yo: ¿A dónde vamos?
-Dani: No digas nada, pronto lo verás.


Dani me cogió de la mano y los dos salimos corriendo, ¿a dónde me llevaba ese loco al que tanto quería...? 






1 comentario:

  1. Muchas gracias por seguirme, me alegro un montón de que te guste mi blog :)
    El tuyo está genial, ya te sigo. Un besito :D

    ResponderEliminar