viernes, 14 de octubre de 2011

Capítulo 25: :D


La comido estaba deliciosa y el postre ya pasaba de decioso, nunca en mi vida había comido una comida tan rica,  pero también hay que reconocer que tener a William delante la mejoraba aún más. Era precioso, le adoraba. Lo amaba :D


Al terminar, charlamos un poco. Hasta que los músicos empezaron a tocar más fuerte, fue entonces cuando William se levento de la mesa, se situó a mi lado y me tendió la mano.  


-Yo: ¿Qué hacer William?
-William: Shh, calla y escuchame.
-Yo: Me estás asustando..
-William: No te preocupes, no es nada malo. Ahora cállate y escúchame atentamente. Lo que te voy a decir es muy importante para mí y me da la impresión que también para ti. 

-Yo: Por favor William dilo ya, que me voy a morir aquí.
-William: Qué impaciente eres cielo :)
-Yo: No te imaginas cuanto .
-William: Ahí voy . Alba Mato Miguéns, ¿sabías que te quiero verdad?
-Yo: Claro :)
-William: Alba Mato Miguéns, ¿sabías que quiero compartir el resto de mis días contigo?
-Yo: Me lo imaginaba :D
-William: Alba Mato Miguéns, ¿aceptas compartir conmigo el resto de tus días?
-Yo: (soltando la mano de William y abrazándole para decirle al oído) Claro que si precioso :)




William me cogió en brazos y me dio vueltas hasta que casi se cae del mareo, luego me puso en el suelo y me besó, pero esta vez de una forma distinta a las anteriores, esta vez no fue solo un pico, esta vez fue un beso de verdad. Nuestas bocas se movieron juntas al ritmo de la música durante un buen rato, luego nos fuimos separando poquito a poco. William me agarró la mano, pagó la comida y me sacó corriendo del restaurante. 




-Yo: ¿A dónde vamos tan rápido?
-William: Te llevaré a un sitio especial :)
-Yo: Te recuerdo que llevo tacones...
-William: Eso no es un problema.
-Yo: Cariño me das miedo.
-William: Tranquila, confía en mi.




Entramos en un garaje, William sacó unas llaves del bolsillo y abrió las puertas de un bonito deportivo rojo. 




-William: Te dije que no eran problema los tacones :)
-Yo: Wow *.* Vaya coche.
-William: Tengo unos papis buenos :)
.-Yo: ¡Ya lo creo que si!




William se acercó, me besó y arrancó el coche :)
Después de unos 15 minutos en coche por las calles de Stratford llegamos a un precioso campo. William sacó unas matas del coche y las puso sobre la hierba para que nos acostásemos allí y así lo hicimos. Las estrellas estaban preciosas y yo muerta de sueño, así que apoyé mi cabecita en el hombro de William mientras el me besaba la frente, la tranquilidad del momento y la comodidad del hombro de mi, ahora por fin, chico hicieron que que rápidamente me quedara dormida. 












*Narra María O: 










Me subí al taxi muerta de miedo, estaba yo sola, allí en una ciudad que no conocía y con gente un tanto extraña... Pero cuando llegué al parque en el que le había preparado la sorpresa a Hugo y lo vi allí sentado, esperándome, todos mis miedos se esfumaron, al tenerlo cerca me sentía la mujer más segura del mundo, la tranquilidad que me transmitía era inmensa. Me encantaba, lo quería :)


Me acerqué y tan pronto me vio se levantó rápidamente para venir a saludarme. ME cogió la mano, me dio un abrazo y un beso en la mejilla. Luego nos sentamos en aquella mesa que mis amigas y yo habíamos preparado, con unas preciosas velas. Una mesa realmente romántica. 
Apareció por allí un camarero improvisado que Justin Bieber nos había conseguido con la comida, la verdad es que la comida no era demasiada buena, la habíamos comprado en un chino, pero al comerla con Hugo sería la mejor comida de toda mi vida. Ni él ni yo sabíamos usar los palillos chinos así que fue super gracioso, jeje :D 


Al terminar, Hugo impaciente me dijo:


-Hugo: María, dímelo ya por favor. 
-Yo: ¿El qué?
-Hugo: Si me quieres o no...
-Yo: Aaaaah, eso claro...
-Hugo: No hagas bromas por favor que me voy a morir de la intriga...
-Yo: Está bien, seré buena.


Me levanté de la mesa y me acerqué a Hugo por atrás entonces le di un pequeño beso en los labios, separé mi boca de la suya y me senté en las piernas de Hugo. 


-Yo: Ahí tienes la respuesta, amor :)
-Hugo: Te quiero, te quiero y TE QUIEROOOOO :)
-Yo: Y yo a ti :D


Nuestras bocas volvieron a juntarse, está vez fue un beso más largo y también más bonito. 
Luego Hugo se levantó y me cogió de la mano para llevarme a algún sitio, el problema que no me quería decir a cual. Según el será una sorpresa :D 















No hay comentarios:

Publicar un comentario