sábado, 15 de octubre de 2011

Capítulo 26.


Al terminar, Hugo impaciente me dijo:


-Hugo: María, dímelo ya por favor. 
-Yo: ¿El qué?
-Hugo: Si me quieres o no...
-Yo: Aaaaah, eso claro...
-Hugo: No hagas bromas por favor que me voy a morir de la intriga...
-Yo: Está bien, seré buena.


Me levanté de la mesa y me acerqué a Hugo por atrás entonces le di un pequeño beso en los labios, separé mi boca de la suya y me senté en las piernas de Hugo. 


-Yo: Ahí tienes la respuesta, amor :)
-Hugo: Te quiero, te quiero y TE QUIEROOOOO :)
-Yo: Y yo a ti :D


Nuestras bocas volvieron a juntarse, está vez fue un beso más largo y también más bonito. 
Luego Hugo se levantó y me cogió de la mano para llevarme a algún sitio, el problema que no me quería decir a cual. Según el será una sorpresa :D 

Después de un buen rato caminando llegamos a un precioso paseo al lado de un río. Empezamos a pasear por la orilla del bonito río agarrados de la mano y juntos, muy juntos. Hablamos y hablamos mientras caminábamos, el tema principal nuestro futuro.





-Yo: ¿Qué vamos a hacer cuando regresemos a España?
-Hugo: Yo por mi parte te prometo que te querré toda mi vida, que serás siempre la única aún que estemos separados por millones de kilómetros, que nunca te engañaré, que siempre serás la niña de mis ojos, que por ti lo daría todo y que si quieres incluso me mudo a Galicia.
-Yo: No es necesario, amor . Pero si que tienes que ir a darme muchas visitas :)
-Hugo: Con solo unas visitas no me llega, necesito verte más tiempo :)
-Yo: Te prometo que yo también iré a visitarte.
-Hugo: Eso tampoco me llega.
-Yo: Pues no sé más soluciones :(
-Hugo: Pero yo sí :)
-Yo: ¿Ah si? Dímelas ya mismo :)
-Hugo: Me comprare una casa al lado de la tuya para poder verte todos los días y aún así no me sería suficiente.
-Yo: Cariño, eres el mejor del mundo :)
-Hugo: Y tu eres la niña más preciosa que mis ojos vieron nunca y a las que más quise, quiero y querré.
-Yo: Te amooo más que a nada :D




Le besé, le volví a besar y volví a besarle otra vez.




-Hugo: Pero no tanto como yo a ti :D
-Yo: ¡Eres un mentiroso! :)
-Hugo: Sabes que no :D
-Yo: Tú sabes que si lo eres :)
-Hugo: Si tu quieres que lo sea, yo lo soy... Porque yo por ti haría lo que fuese :)
-Yo: ¿Como se puede ser tan perfecto?
-Hugo: Eso me pregunto yo cada vez que te veo :)
-Yo: ¡¡ TE AMO, TE AMO, TE AMOOOOOOOOOOO !!


Volvimos a besarnos una vez más, el sabor de sus labios era delicioso. 
Este chico cada vez me sorprendía más y sobre todo, a este chico cada día que pasaba le quería, le amaba más y más. Nos fundimos en un emotivo abrazo y como hacía mucho frío, Hugo y yo decidimos ir a algún local donde no acabáramos la noche congelados. 
Parecía mentira pero me llevo a... 












*Narra María Eiras: 














Marta se fue al baño y yo me quedé allí sola, en una calle por la que pasaban decenas de personas por minuto y personas muy extrañas. Estaba muerta de miedo pero tenía que aguantar, los chicos tenían que estar a puto de llegar y alguien tenía que recibirlos. 
Centrada, pensando en mis cosas estaba cuando alguien se acercó por atrás y me agarró de un hombro. Yo reaccione rápidamente, dándome la vuelta para "defenderme". Al ver la cara de Dani me entraron unas ganas tremendas de matarlo allí mismo, ¡menudo susto me había dado!


-Yo: ¿Eres idiota o que te pasa?
-Dani: Lo siento, no quería asustarte.
-Yo: Pues hoy lo hiciste y mucho. Pensé que te había pasado algo cuando no llegabais...
-Dani: No fue mi culpa... Justin quería darle una sorpresa a Marta y yo solo hice lo que el mandó...
-Yo: ¿Y qué le preparo?
-Dani: Eso ya te lo contará ella.
-Yo: Vengaaaaa... No seas malo...  Hazlo para compensarme por los susto que me diste hoy...
-Dani: No puedo, sino sabes que lo haría encantado...
-Yo: Eres demasiado malo :(
-Dani: Sabes que no :)
-Yo: No me lleves la contraria , jun :)
-Dani: Está bien, como tu mandes :)
-Yo: Oish que riquiño me eres :)
-Dani: Aún recuerdo cuando en el Bernabéu supe que eras gallega por tu forma de hablar, jeje :)
-Yo: Yo también lo recuerdo, recuerdo todos los momentos que viví contigo :D
-Dani: ¿ Y sabes qué?
-Yo: ¿Qué?
-Dani: Que eso me encanta :)
-Los dos: Jejejeje :D




Sentía una necesidad tremenda de besarle en ese preciso instante, pero sabía que no podía. No quería crear falsas ilusiones a Dani, sería demasiado egoísta por mi parte...
Después de un momento charlando, Justin Bieber llegó a junto nosotros. 




-Justin Bieber: Hola chicos :)
-Dani: Hola Justin :)
-Yo: Holaaaaaa :D
-Justin: ¿Dani nos vamos?
-Dani: Sí, claro vamos :D
-Yo: ¿A dónde vais?
-Dani: Te equivocas, tu pregunta debería ser : ¿a dónde vamos?
-Yo: ¿A donde vamos? :)
-Dani: No lo sé, Justin dijo que conocía un lugar al que quería llevarnos :)
-Justin Bieber: Vamos, os gustará. A mí me encanta :)
-Dani: Pues ya estamos tardando, jeje :)
-Yo: Pero Marta fue al baño tendré que esperarla para avisarle ¿no?
-Dani: Tranquila, Marta esta con Justin en la habitación.
-Yo: No, iba al baño...
-Dani: Justin le dijo que no te avisara de que iba a la habitación con el para que llevarás una sorpresa al verme :)
-Yo: Al verte lleve un susto ¬¬
-Dani: Ya te pedí perdón...
-Yo: Era broma :)
-Justin Bieber: Parejita ¿vamos?
-Yo: ¬¬ 
-Dani: Ya hablaremos tu y yo ¬¬
-Justin Bieber: ¿Vamos a quedarnos aquí con el frío que hace mucho tiempo?
-Dani: Ya vamos, ya vamos.
-Yo: Venga vamos :)
-Justin Bieber: Tengo el coche en la calle de enfrente.




Nos subimos al coche y Justin Bieber nos llevó a un local impresionante. Nunca había visto nada igual en toda mi vida. Era alucinante. Entramos, la música era genial y el ambiente mejor aún. Me encantaba ese local.


Nos acercamos a la barra, cogimos de beber y nos fuimos directamente a la pista de baile. Dani y yo eramos ridículos bailando al lado de Justin Bieber pero bueno, teníamos que conformarnos bailando a nuestra manera. 
Cuando ya llevábamos casi una hora bailando mis pies no aguantaban más, los tacones me estaban matando y necesitaba descansar. Por eso me dirigí a una sala donde la música era más suave y había unos comodísimos sofás para relajarse. Dani me siguió pero Justin Bieber prefirió seguir bailando. 
Una vez sentados en uno de los maravillosos sofás de la sala me decidí a hablar con Dani. Tenía que decirle unas cuantas cosas...












*Narra Marta:
















Subí corriendo a la habitación. ¿Qué pasaría allí? ¡Qué nervios y que emoción! Jeje :)

Abrí la puerta y ¡ Oh my god! 
El chico más perfecto del mundo había llenado la habitación de pétalos de rosa rojos y velas. Además había colocado una preciosa mesa en el centro del cuarto, llenas de velas y unos platos con una comida que parecía saber deliciosa. 

Cuando Justin me vio abrir la puerta se levantó de la cama donde estaba sentado, esperándome impaciente. Me cogió el bolso y la chaqueta y me tendió la mano guiándome entre los pétalos hasta la mesa. ¡Qué encanto de chico! ¡Era perfecto!
Habíamos estado en silencio todo el tiempo, ni una sola palabra. Pero no era un silencio incomodo, era un silencio que me transmitía una tranquilidad inmensa.  Una vez sentados, dijimos las primeras palabras de la noche.


-Justin: Estás preciosa *.*
-Marta: Y tu loco :)
-Justin: ¿ Por qué dices eso?
-Marta: Estaba muy preocupada, pensé que te había pasado algo... Y luego llegó aquí a las doce de la noche y veo esta preciosidad... Definitivamente, estás loco :)
-Justin: Creo que las doce de la noche es una hora bonita y romántica por eso te hice esperar tanto...
-Marta: Me preocupé pero me encantó tu sorpresa. Mereció mucho la pena :)
-Justin: Me alegro de que te gustara. 
-Marta: Pero debo confesarte algo...
-Justin: ¿El qué?
-Marta: Que no me gustó ni la mitad de lo que me gustas tu :)
-Justin: ¿Te gusto?
-Marta: Mucho (suspiré)
-Justin: ¿Por qué no me lo habías dicho?
-Marta: Porque antes no lo tenía muy muy claro pero con la espera y la preocupación me di cuenta de que te quiero más que a mi vida y que no puedo estar si ti, porque si te pasa algo yo me muero...
-Justin: (acariciándome la mano) Yo no te quiero, yo te amo. Te necesito a mi lado para ser feliz. Te necesito en mi vida para seguir viviendo. 
-Yo: Eres perfecto :D
-Justin: Tú más :) (dijo antes de besarme)


Terminamos de cenar y nos acostamos en la cama. Yo acariciaba sus abdominales y el mi pelo mientras mirábamos la ciudad desde la ventana, hay que reconocer que estaba preciosa. De repente:

-Yo: Mira, está ... 







No hay comentarios:

Publicar un comentario