viernes, 28 de octubre de 2011

Capítulo 27.


Terminamos de cenar y nos acostamos en la cama. Yo acariciaba sus abdominales y el mi pelo mientras mirábamos la ciudad desde la ventana, hay que reconocer que estaba preciosa. De repente:



-Yo: Mira, está ... 
-Justin: Está nevando :)
-Yo: ¿Y lo dices cómo si no te importara...?
-Justin: Es que ya estoy demasiado acostumbrado a ver nevar, pero me sigue encantando tanto como siempre :D
-Yo: Joooo, tiene que ser precioso un invierno entero con nieve :)
-Justin: Te aseguro que lo es :)  ¿Qué te parece si bajamos?
-Yo: Me encanta la idea :)




Le di un beso, me levante corriendo de la cama y fui a coger la chaqueta el bolso y por supuesto, la cámara :) 

Justin se levantó de la cama, se puso el abrigo, me cogió de la mano y bajamos. 
No había visto nevar muchas veces, pero la verdad, es que adoraba la nieve.  El paisaje completamente blanco era realmente precioso. 

Al salir por la puerta y ver como la nieve caía sobre nosotros, todo me pareció super bonito y realmente romántico. Justin y yo estábamos sentados en un banco, el me abrazada y me miraba con cara de "enamorado", mientras yo estaba embobada mirando la nieve. Nos sacamos unas fotos, contemplamos el paisaje, a la gente, nos contemplamos el uno al otro, nos besamos, nos abrazamos, y nos recordamos mutuamente que nos queríamos. 


-Yo: Es precioso :)
-Justin: Lo sé, pero también sé que tu eres mucho más bonita que este precioso paisaje :D
-Yo: Que mentiroso eres ;)
-Justin: Noo,  todo lo contrario. ¡Soy realista!
-Yo: Te quiero muchísiiimo :)
-Justin: Y yo a ti, preciosa :D


Luego de un momento inolvidable y precioso, Hugo llamó a Justin para que fuéramos al local donde estaban todos. Y así fue, nos dirigimos al local, pero antes de eso...










*Narra Alba: 








William se acercó, me besó y arrancó el coche :)
Después de unos 15 minutos en coche por las calles de Stratford llegamos a un precioso campo. William sacó unas matas del coche y las puso sobre la hierba para que nos acostásemos allí y así lo hicimos. Las estrellas estaban preciosas y yo muerta de sueño, así que apoyé mi cabecita en el hombro de William mientras el me besaba la frente, la tranquilidad del momento y la comodidad del hombro de mi, ahora por fin, chico hicieron que que rápidamente me quedara dormida. 

William me despertó, estaba nevando y si seguíamos allí mucho tiempo cogeriamos un buen resfriado... 





-William: Preciosa, despierta. Está nevando (me dijo con una voz super tierna)
-Yo: ¡ Déjame dormir, tengo sueño!
-William: Lo sé, pero no quiero que te resfríes y si seguimos aquí mientras la nieve nos cae encima nos vamos a enfermar...
-Yo: ¿Está nevando?
-William: Claro, sino no te habría despertado :)
-Yo: Ya se me pasó el sueño (dije levantándome rapidísimamente)
-William: ¿Para estar conmigo tienes sueño y para ver como nieva no? :(
-Yo: Claro que no, tonto :)
-William: Sii :(




Le besé.


-Yo: Yo a ti no te cambio por nada, cariño :)
-William: Jijijiji
-Yo: :D
-William: Venga vamos, no quiero que mi princesa se ponga malita :)
-Yo: Si tu me cuidas, no me importa..
-William: Yo te voy a cuidar igual, aún que seas la más sana de todas :D
-Yo: Te quiero :)
-William: Y yo ( dijo mientras me ayudaba a levantarme)
-Yo: Te amo :)
-William: Y yo (dijo mientras me besaba)




Recogimos las mantas y nos fuimos al coche, llamé a Mía E. para preguntarle dónde estaban me dio la dirección y William fue hasta el local donde estaban. 
¡Iba a estar con Justin Bieber en un local de ambiente! ¡Mi ídolo iba a bailar delante de mi! ¡La mejor noche de mi vida, sin duda alguna! 
Llegamos pronto al local, estaba bastante cerca y entramos. Vimos un montón de gente, entonces supimos que allí estaban los chicos, la multitud de gente seguramente estaría intentando conseguir algún autógrafo o alguna foto de Justin Bieber... Pero nos equivocamos, el centre de atención no era Justin Bieber... El centro de atención para nuestro asombro era... 





No hay comentarios:

Publicar un comentario