domingo, 9 de octubre de 2011

Caítulo 23: ¿Qué pasó? :(


Hugo se fue detrás de los chicos... ¡con lo interesante que se estaba poniendo la conversación!
Me acerqué a las chicas y después de hablar con ellas, les dije que tenía que preparar una sorpresa a Hugo. Todas nos pusimos rapidamente manos a la obra.
¡¡Menuda sorpresa habíamos preparado!!


Nos fuimos al hotel, ya eran casi las cuatro de la mañana y estábamos muertas de cansancio. La mañana siguiente nos la pasamos durmiendo, nos despertamos a la 1:45 ¡Mierda! No nos iba a dar tiempo a preparar las cosas :S
Nos vestimos corriendo, unos moños y unas colas, un poco de rimel y ¡a comer! 
Cuando terminamos salimos rápidamente del restaurante ya que nos esperaba una larga jornada de compras por las más prestigiosas tiendas de Stratford. Alba y Mía tenían que estar preciosas para William y Hugo :)
Eran ya las siete de la tarde y a Alba todavía le faltaban las joyas y a Mía los zapatos. No nos iba a dar tiempo, que desastre TT''

Cuando ya teníamos todo listo, sobre las ocho y media, a Marta le llegó un mensaje de Justin. 





*Narra Marta:





Cuando vi que Justin me había enviado un mensaje, no me lo podía creer. ¿Que querría? ¡Qué emoción!
Lo abrí rápidamente, no podía esperar más o me daría un ataque al corazón :) 




                      - Chica preciosa, tengo una proposición para ti :)
             Mi primo Justin Bieber me dio 4 entradas para una fiesta y tenía pensado llevar
             a Hugo y William pero como quedaron con tus amigas... Pensé que podriais venir 
            tu y María con Dani y yo :)
                                           ¿Aceptas? 
                          Un beso enorme :)




¿Una fiesta con Justin y Justin Bieber? ¡Es geniaaaaaaaaaaaaaaaaaaal! :'D 
Inmediatamente se lo comuniqué a las chicas :D



-Yo: Chicas ya no os tengo envidia por vuestras citas :)
-Alba: ¡¿Qué pasaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa?! 
-María O: ¡¿ Qué decía ese mensajeeee?
-María E: ¡Cuentanoooos toooodooooooooooooooo!
-Yo: Paciencia chicas, paciencia.
-María E: No, paciencia no. ¡Vamooooos cuentaaa!
-Yo: Voyyy, voyy.
        Vamos a empezar por el principio. El mensaje era de Justin. Y decía que tenía entradas para ir a una fiesta en la que va a estar Justin Bieber y que nos invitaba a ir a mi y a Mía E.
-María E: ¡ VAMONOOOOOOOOOS DE FIESTAAAAAAAAAAAAA !
-Yo: ¡VAMOOOOS!
-Alba: ¿Es mentira verdad? :'(
-Yo: Pues claro que no :)
-María O: Yo prefiero mi cita con Hugo y no esa fiesta....Pss..
-Alba: Yo quieroo ir a una fiesta con Justin Bieber :(
-Yo: Al salir de la cita puedes ir para la fiesta...
-Alba: Es cierto :) ¡Qué guay voy a ir a una fiesta con Justin Bieber! 
-María O: Pssssss...
-Yo: ¿Tienes ganas de hacer pis? Jajajajajaja
-María O: ¡Vete un poquito a la mierda!
-Todas: Jajajajajajjajaja


Llamamos a un taxi y nos fuimos a casa, teníamos solo 2 horas para preparar a Mía O y Alba. Mía E y yo teníamos un poquito más de tiempo :D

Tuvieron que prepararse muy rápido pero aún así estaban preciosas las dos :)
Iban vestidas de esta forma:

-Alba: 

Cita :)





-María O: 

Ceremonia.




-María E y yo no estrenábamos modelito pero también estábamos muy guapas, hay que reconocerlo :) Nosotras íbamos un poco más informales que nuestras amigas.

Así es como fuimos a esa fiesta: 

-María E: 

Fiestaaaaaaaaaaaaaaa :D

-Yo:

Fiestaa!¡






-Las 10:30 Alba y Mía se fueron a sus respectivas citas. Nosotras debíamos esperar hasta las 11 que será cuando Justin y Dani nos recojan en sus coches para dirigirnos a la maravillosa fiesta :D
¿Como sería? ¿Habría famosos? ¿Justin me diría algo? ¿Tendríamos que habernos vestido más formales? 
Mi cabeza era un mar de dudas y todas, por ahora, sin respuesta.
A las 10:50 Justin me llamó y me dijo que fuésemos bajando, que ya estaban a punto de llegar.
Cogimos las cámaras, los móviles, la llave de la habitación... ¡Estábamos listas para ir de fiesta! 
Bajamos y nos sentamos en un banco situado al lado de la puerta del hotel. Ya eran las 11:15 y los chicos aún no habían llegado... Que extraño... 
11:30 y nada.  Mía y yo estábamos ya muyy preocupadas, ¿y si les pasó algo a Justin y Dani? :(
Llamamos como veinte veces, yo a Justin y Mía a Daniel pero no nos cojían el teléfono.... 
¡¿Qué pasó?!  :'(

No hay comentarios:

Publicar un comentario