sábado, 20 de agosto de 2011

Capítulo 1: El comienzo.

Hola, me llamo María, pero todos me llaman Mía. Tengo 17 años y soy gallega. Me encanta Madrid, mi sueño es estudiar cirugía allí. El fútbol es mi pasión, soy del Real Madrid C.F y ver sus partidos en el Bernabéu siempre me ha encantado aun que pocas veces he podido disfrutar de esa experiencia. 
Mis amigas y yo estamos impacientes porque llegue el primer clásico de esta temporada. Mi amiga Marta es del Barça, motivo por el cual  Alba y yo discutimos con ella:

-Marta: ¿Pero vosotras habéis visto la calidad de Messi ??
-Yo y Alba: CÁLLATE !!!
-Marta: Es mejor dejarlo... 
-Todas: Jajajajaja
-Yo: Yo iré a ver el próximo clásico a Madrid... ¿Qué os parece si vamos las tres juntas?
-Marta y Alba: Sería genial !!
-Alba: Pero no sé si me dejaran ir...
-Yo: Si no os dejan, os secuestro yo...
-Marta y Alba: Ya estás con tus locuras... Jajajaja
-Yo: Lo estaba diciendo en serio ¿eh?  Sería realmente genial....
-Marta: A ver si hay suerte... !!
-Yo: Ojalá (yn)
-Yo: bueno, es tarde, debo irme... Adiós chicas :)
-Marta y Alba: Adiós loca!! :)



No hay comentarios:

Publicar un comentario