martes, 30 de agosto de 2011

Capítulo 7: El partido II

Llegó el descanso con 1-0 en el marcador, Yo fui a buscar algo de beber con Marta porque teníamos mucha sed. Marta me acompañó y Alba, esperó sentada en su asiento.
Estábamos esperando a que nos atendieran cuando me giré y vi a un chico, no era muy alto, moreno y de 

ojos color miel. Me quedé mirándolo, el se dio cuenta y... Él me devolvió la mirada y me dijo:


-¿?: Hola.
-Yo: (totalmente asombrada): Hola, soy María :)
-¿?: Yo Dani, encantado.
-Yo: ¿Eres de aquí, de Madrid?
-Dani: Si, tu debes ser gallega... ¿no?
-Yo: Que suerte, a mi me encanta Madrid y me encantaría vivir aquí. Sii, soy gallega, de Coruña. :D ¿Como lo sabes?
-Dani: Tu acento te delata jeje.
-Yo: Jejeje. El partido va a empezar y mis amigas me deben estar esperando, tengo que irme.
-Dani: Si, yo también debo irme...
-Yo: Adiós, encantada de conocerte! :)
-Dani: Igualmente.


Me di la vuelta buscando a Marta pero no estaba, así que me supuse que ya se había marchado. Empece a andar cuando de repente...

-Dani: María, espera!
-Yo: ¿Qué pasa?
-Dani: ¿Al terminar el partido podemos vernos?
-Yo: No sé, tengo que hablar con mis amigas...
-Dani: Este es mi número de teléfono, llamame por favor.
-María: Está bien.


Nos miramos, me giré y seguí andando. Ese chico me había encantado, pero yo ya tenía novio...




*Narrado por Marta:





Estábamos María y yo esperando a que llegara nuestro turno para pedir las bebidas cuando la vi a ella un tanto ocupada jeje. Nos llegó el turno, pedí las bebidas pagué y me fui a junto Alba para contarle lo que había pasado con María. Iba deprisa porque ya faltaba poco para que comenzara la segunda parte y además tenía que hablar con Alba...


 Ya estaba llegando cunado de pronto tropiezo con alguien y se me caen las bebidas encima! Me caí al suelo y esa persona me ayudó a levantarme y a recoger las cosas. Cuando alcé la vista me quedé totalmente paralizada... Era el chico perfecto, tenía unos ojos color miel preciosos, una sonrisa tan espectacular que nunca había visto una igual y un pelo claro y oscuro a la vez... Nuestras miradas se cruzaron y nuestras manos se rozaron al recoger aquel desastre. Cada vez ese chico me gustaba más.



-¿?: Lo siento de verdad!
-Yo: Tranquilo, no pasa nada.
-¿?: De verdad que no sé que me paso, iba distraído y.. y...
-Yo: No pasa nada, de verdad.
-Los dos: jejeje
-Yo: Mi nombre es Marta, encantada.
-¿?: Yo soy Justin, encantado jeje. Y por favor no me digas: Justin Bieber!!!
-Yo: ¿Por qué dices eso?
-Justin: Porque al coincidir nuestros nombres, siempre me lo dicen!
-Yo: Aaah, tranquilo Justin. Pero por aquí no hay muchos nombres asi ¿no?
-Justin: No, pero es que yo no soy de aquí. Soy canadiense. Pero me vine a Madrid en septiembre, para perfeccionar mi
 español.
-Yo: Me encanta Canadá *.*. Mi sueño es viajar y estudiar allí :)
-Justin: Pues ya sabes, allí tienes una casa jeje!! Bueeno yo me voy que empieza el partido. Adiós!
-Yo: Mis amigass!! Se me había olvidado!
-Justin: Ojalá volvamos a vernos.
-Yo: (roja :$) Si :D Adiós!
-Justin: Adiós.


Me fui corriendo y sin bebidas, las chicas me iban a matar! Pero me encontré con María que estaba de pie.

-María: ¿Como es que tardaste tanto?
-Yo: Ya te contaré jeje




*Narrado por Alba:



Marta y María habían ido a por bebidas y yo esperé sentada a que llegaran para ver la segunda parte del partido. Las llame, pero no obtuve respuesta y fue cuando me di cuenta de que tenían los móviles en silencio. Como ya solo quedaban 5 minutos decidí ir a buscarlas, porque empezaba a preocuparme... Me dí una vuelta por los puestos pero no las vi y estaba un poco mareada así que salí del estadio a tomar un poco el aire... Comencé a andar, Madrid de noche era espectacular y quería verlo, pero ya llevaba un rato caminando y estaba cansada así que me senté en un banco esperando a que acabara el partido. Las chicas me habían llamado varias veces, pobres debían estar preocupadas, pero yo no quería hablar con nadie... Pero alguien me habló por atrás.. Me giré, era un chico espectacular, rubio y de ojos azules, como a mí me gustan...

-¿?: ¿Qué haces aquí sola a estas horas?
-Yo: Nada...
-¿?: ¿Estás bien?
-Yo: Si, estoy genial
-¿?: Mejor, alguien como tu no se merecería estar mal...
-Yo: Gracias :) Eres muy amable :)
-¿?: Me llamo William, encantado de conocerte. ¿ Puedo saber como te llamas?
-Yo: ¿Eres extranjero? Yo soy Alba :)
-William: Bonito nombre :) Sí, soy de Canadá pero vivo aquí desde hace unos años.
-Alba: Oooh, que guay. Canadá es precioso, a mí me encanta.
-William: Sí, a mi también jeje ¿Y como es que nos estas viendo el partido?
-Yo: María! Marta!
-William: ¿Quienes son ellas?
-Yo: Mis amigas! Deben estar preocupadas :( Debo ir a buscarlas!
-William: Te ayudaré!
-Yo: Muchas gracias!

Llegamos al estadio,  las vi a ellas y grité sus nombres. Se acercaron corriendo y les conté lo que había pasado. Pensé que se enfadarían pero no fue así. Les presente a William y charlamos un poco, antes de ir al hotel...



*Narra María:




El árbitro pito el comienzo de la segunda parte, Marta y yo nos sentamos en nuestros asientos, estábamos preocupadas porque no sabíamos nada de Alba y no nos cogía el teléfono. No disfrutamos mucho del partido pero aún así fue muy bonito. El resultado final había sido: Real Madrid 2-2 FC Barcelona. Los goles habían sido de Cristiano Ronaldo los dos del Madrid y de Messi e Iniesta los del Barça.
Al terminar el encuentro salimos a buscar a Alba, cuando nos encontramos estaba con William un chico que acababa de conocer, charlamos un rato y nos fuimos al hotel.
Yo estaba un poco apagada, las chicas me preguntaban por qué era pero yo no quería hablar de eso... 



No hay comentarios:

Publicar un comentario