sábado, 27 de agosto de 2011

Capítulo 6: El partido I

Estábamos todas emocionadas mirando nuestras compras cuando un teléfono sonó... era el de Alba...
Era su primo Marcos, que vive en Madrid y se había enterado de que estábamos en la capital.


-Alba: Hola!
-Marcos: Hola primaaa!!
-Alba: ¿Marcos?
-Marcos: El mismo jeje
-Alba: ¿Qué tal?
-Marcos: Genial, ¿tu?
-Alba: Yo también :)
-Marcos: ¿ Así que por Madrid y no me avisas no?
-Alba: ¿ Como sabes tu eso ?
-Marcos: Me lo dijo la tía Pili que me llamó el otro día (:
-Alba: Aaaah, pues a ver si nos vemos ¿eh?
-Marcos: Precisamente por eso te llamaba, el domingo mis amigos y yo hacemos una fiesta. ¿ Quieres venir con tus amigas ?
-Alba: Puees tendría que hablarlo con ellas, mañana te llamo y te lo digo :)
-Marcos: ¿ Mañana vais a ver el partido no?
-Alba: Sii !
-Marcos: Pues ya me contarás que tal. A ver si ganamos :)
-Alba: Claro que ganaremos, jeje
Bueeno primo tengo que dejarte, mañana te llamo :) Un beso!
-Marcos: Hasta mañana :) Otro para ti !

Alba nos contó lo que le había dicho su primo, y nosotras encantadas le dijimos que iríamos a esa fiesta :)
Nos dormimos, pues ya eran la 1:30 de la mañana y el día siguiente sería muy largo! Por fin había llegado la hora de partido :D
A la mañana siguiente nos levantamos a las 12 aproximadamente,  nos vestimos ( Alba y yo con la camiseta del Real Madrid y Marta con la del Barça ) y fuimos a dar un paseo esperando la hora de comer. 
Mientras paseábamos por Madrid, Alba llamó a su primo para decirle que iríamos a la fiesta :)
Nos pasamos el día paseando y hablando, llamamos a María O para invitarla a la fiesta y ella también vendría con nosotras :) El partido era a las 10 y nosotras entramos al estadio a las 9:30 para ver como se iba llenando. 


-Yo: Por fin llegó el día, me muero de ganas de que empiece el partido !!
-Alba y Marta: Como todas Mía :)
-Yo: Solo de pensar que estoy en el Bernabéu se me pone piel de gallina..
-Alba: Tranquila mujer, estás temblando !
-Yo: Lo sé jaja!

Los jugadores saltaron al terreno de juego a calentar, el estadio se fue llenando poco a poco y llegaron las 10, el partido empezó.
Minuto 23 de partido:


-Yo: (Saltando de alegría) Gooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooool !!
-Alba: Goooooooooooooooooooooooooooooooooool !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D
-Marta: Mieeerdaaa !!

Cristiano Ronaldo (*.*) había marcado el primer gol del encuentro de falta directa :D
Llegó el descanso con 1-0 en el marcador, Yo fui a buscar algo de beber con Marta porque teníamos mucha sed. Marta me acompañó y Alba, esperó sentada en su asiento. 
Estábamos esperando a que nos atendieran cuando me giré y vi a un chico, no era muy alto, moreno y de ojos color miel. Me quedé mirándolo,  el se dio cuenta  y...

No hay comentarios:

Publicar un comentario