sábado, 3 de septiembre de 2011

Capítulo 8: Esto no puede ser verdad...


Cuando llegamos al hotel nos acostamos rápido, ya que estábamos muy cansadas y el día siguiente sería largo e interesante... ¡Nos ibamos de fiesta! :D
Nos despertamos a la 1:45 de la tarde aproximadamente, nos dimos prisa en arreglarnos, llamamos a María O. para preguntarle si bajaba a comer con nosotras, nos dijo que sí, así que fuimos a recogerla rapidamente a su hotel,que nos estaba muy lejos del nuestro, y por fin buscamos un sitio donde comer ¡nos moriamos de hambre! Al salir del restaurante donde comimos, vimos una tiende de golosinas y como nos encantan, compramos unas pocas y las comimos dando un paseo. Mientras caminábamos.

-Yo: (mirando el reloj) ¡Ya son las 4: 40 y la fiesta es a las 10! ¿Nos vamos a preparar?
-Marta: Sí, va a ser lo mejor.
-Alba: Síí, sobre todo sabiendo lo que tardan algunas...
-Yo: Fue a hablar la que menos tarda oh!
-Alba: Bueeeno, bueeno, ni que yo tardase tanto.
-Yo: ¡Pero si eres la que más tarde!
-Alba: ¿Cooomo?
-Yo: ¿Pero se puede ser más mentirosa?
-Marta: ¡Chicas dejarlo ya!
-María O.: Sí, Marta tiene razón. ¡Pareceis niñas pequeñas!
-Yo: Vale, ya lo dejamos. Mía, ¿ te preparas para la fiesta con nosotras?
-María O.: Pero... es que yo tengo las cosas en mi hotel...
-Marta: No pasa nada, iremos contigo a buscarlas y luego vamos a prepararnos.
-María O.: Vale :) Gracias chicas :)
-Alba, Marta y yo: Nada mujer.
-Todas: jejeje :)

Fuimos a coger las cosas de Mía y luego nos dirigimos rapidamente a nuestro hotel. ¡Teniamos que darnos prisa!
Mientras yo me mojaba el pelo para poder arreglar bien mis rizos, las chicas se planchaban el pelo. Nos peinamos y nos maquillamos unas a otras para terminar más rápido. Cuando ya estabamos todas divinisimas, nos vestimos y nos pusimos las joyas. Estabamos preciosas. Ibamos así vestidas:


*Alba:


*Yo:


*Marta:


* María O.:

-Marta: ¡Estamos preciosas!
-Yo: ¡Tienes razón!
-María O.: (Con una mirada de pilla) ¡¡¡Hoy si que vamos a ligar, chicas!!!
-Alba: ¡Claro que sí, nadie podrá resistirse a nuestros encantos!
-Todas: Jajajajajaja
-María O.: ¡¡¡¡¡¡¡Las 9:30!!!!!!!!

Empezábamos a preocuparnos, solo teniamos media hora para llegar a la fiesta. Llamamos a un taxi que nos llevó hasta el local donde se celebraba el evento. Llegamos justitas de tiempo, a las 9:55.


-Yo: Chicas, un día más demostramos que nada puede con nosotras, ni siquiera el tiempo ;)
-Todas: ¡Siii, jajajajaja!

Alba llamó a Marcos para que saliese a decirle al portero que estábamos invitadas. Este salió con sus tres mejores amigos. Yo no me lo podía creer... 


Yo: ¡Esto no puede ser verdad...!

No hay comentarios:

Publicar un comentario