sábado, 17 de septiembre de 2011

Capítulo 15: Decepción.

Cuando Marta llegó le contamos que Lu vendría con nosotras, no le importó. María salió del baño, casi nos mata por invitar a su hermana, la quería mucho pero siempre estaban discutiendo. 




Lucía llegó a la habitación, como ya estábamos todas listas, nos fuimos.




Llegamos al parque y nos sentamos en un banco, vi algo que me dejo super impactada.


A lo lejos, detrás de un árbol estaba una chica y Adrián, sí, el novio de María. No veía muy bien lo que hacían pero parecía que se estaban besando. Me puse muyy nerviosa y lo único que quería era sacar a María de aquel sitio. Pero... Posiblemente fuese misión imposible.


-Yo: ¿Nos vamos? (Puse una sonrisa falsa)
-María: ¿Qué pasa, Alba?
-Yo: Naaada, es que ya me aburrió estar aquí...
-Marta: ¡Pero si es tu sitio preferido!


Si las miradas fusilaran, ¡Marta estaría mueeerta!



-Sara: Bueeno, si quieres nos vamos...
-María O: ¿Pero qué pasa aquí? ¿Por qué quieres irte?
-Yo: Por nada en con....



No me dió tiempo a terminar la frase, porque ya vi a María mirando hacía donde estaba el su novio...
Tenía cara de querer matarlo, de decepción y de tristeza todo junto. Pobre :(
Las lagrimas no paraban de caer por sus mejillas pero ella no se movía para nada.








*Narra María Eiras:







Cuando giré la cabeza y ví a Adrián solo quería morirme y matarlo a él. Estaba enamorada de un cabrón que me había utilizado, humillado,que me había hecho quedar como una idiota delante de todo el mundo, que se había reído de mí, que me había desilusionado ... Morirme era lo mejor que me podía haber pasado en ese momento, o al menos eso creía yo.


Me quedé quieta un tiempo, estaba como en otro mundo, no antendía a nada ni nadie. Me llené de valor, me levanté del banco y me acerqué a ese cabrón. Mis amigas me gritaban que me quedara quieta, pero no escuchaba a nadie en ese momento, solo pensaba en lo que iba a hacer cuando lo tuviera delante y no lo sabía, la verdad. Cuando estaba llegando al árbol donde estaba Adrián, giró la cabeza y me vio. Se vino corriendo hacia mi, tan pronto llegó, le crucé la cara. 

-Yo: ¡¡¡Eres un cabrón de mierda!!!
-Adrián: Pero María...
-Yo: ¡¡¡Callatee!!!
-Adrián: Dejame que te explique.
-Yo: No hay nada que explicar, lo vi todo muy claramente.
-Adrián: Pero...
-Yo: Pero nada.  No te acerques a mí en tu pu**  vida. No quiero volver a verte.
-Adrián: Yo te quiero...
-Yo: ¡Y una mieeerda!
-Adrián: De verdad.
-Yo: No, no me quieres, si lo hicieras no me harías esto. :(
-Adrián: María...
-Yo: ¡¡¡¡¡Dejame tranquila!!!!!!


Me dirigí a al banco donde estaban mis amigas y mi hermana, totalmente impactadas.



-Yo: Ahora si podemos irnos.
-Alba: Lo siento...
-Yo: No pasa nada, tu no hiciste nada.



Mis amigas no sabían como reaccionar, a penas hablaron el resto del camino y yo menos... Las entendía, era normal.
Cada una se fue a su casa, yo me acerqué a mis padres, les di un beso y me subí a la habitación. Lucía me siguió y se me coló en la habitación. Empezamos a hablar. Le conté lo de Dani, hablamos de como me sentía después de ver lo de Adrián y poco más...

-Yo: ¿Puedes dejarme sola?
-Lucía: ¿Qué quieres hacer?
-Yo: Descansar, estar sola, yo que sé...
-Lucía: Está bien, si necesitas algo ya sabes donde estoy.
-Yo: Sí.

Cogí el pórtatil, me acosté en la cama y me conecté al tuenti. Me puse a hablar con Marta y con Alba, me rompían la cabeza con las novelas de Justin Bieber, se notaba que no querían hablar de lo que había ocurrido. 
Poco después mi madre vino a avisarme de que la comida ya estába en la mesa, así que bajé a comer. Cuando estábamos terminando el postre, sonó el timbre. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario