sábado, 24 de septiembre de 2011

capítulo 19: El reencuentro.

La mañana siguiente fue de descanso, nos despertamos a la una de la tarde, así que lo único que hicimos fue ducharnos, peinarnos, vestirnos y ya salimos a comer. Luego, cuando ya estábamos alimentadas, cogimos un taxi y mucho a mi pesar, nos dirigimos a Stratford... 
La verdad, es que era un sitio muy bonito, pero Alba y Marta estaban electricas y se morían de ganas de encontrar la casa que buscabamos, la de los abuelos de Justin Bieber. 


Estábamos en una calle, no parecía que fuese la de la casa familiar de Justin Bieber, así que decidimos dar la vuelta para seguir buscando. Y justo al doblar la esquina, vimos a alguien en una tienda de música... 
¡Si, eran Justin y William!
Marta y Alba entraron corriendo a la tienda. María O y yo las seguimos pero con más calma.





*Narra Marta:





Cuando doblamos la esquina y vi a Justin en aquella tienda miles de sensaciones recorieron mi cuerpo. No sé, no tengo muy claro lo que sentí pero, necesitaba ir corriendo a esa tienda y gritar su nombre. ¿Y si de verdad me estaba enamorando...?



-Yo: ¡¡¡¡ JUSTIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIN !!!! (dije gritando)
-Justin: ¡Martaaaaa!


Nos dimos un abrazo, no quería soltarle; me sentía tan segura entre sus brazos... 
Poco a poco nos fuimos separando, le miré a los ojos y el me miró a mí. Nuestros labios se rozaron.



-Justin: ¿Qué haces aquí?
-Yo: Mis padres me regalaron unas vacaciones... jeje
-Justin: Adoro a tus padres :D
-Marta: ¡Pero si no les conoces!
-Justin: Pero gracias a ese regalo que te hicieron, pude verte de nuevo.
-Marta: ¿Y tú que hacer por aquí?
-Justin: Pues en casa de mis abuelos, de visita...
-Marta: ¡Como mola!
-Justin: Jeje
-Marta: Jeje


Parecíamos tontos, sonreíamos sin saber porque. Estábamos bien los dos juntos. Cada vez tenía menos dudas, estaba empezando a sentir cosas por Justin.



-Justin: ¿Quereis venir a cenar a casa tus amigas y tu?
-Marta: No sé... Tengo que hablar con ellas...
-Justin: Está bien, comentaselo y me envias un sms con la respuesta ¿vale?
-Marta: Perfecto :)
-Justin: Debería irme, mi familia se va a enfadar...
-Marta: Está bien :(
-Justin: Espero tu respuesta...
-Marta: Tendrás mi respuesta precioso :)
-Justin: Adiós princesa :D

Justin se fue, sin querer me puse triste. No quería que se fuera, quería quedarme con él.






*Narra Alba:





Doblamos la calle y en una de las tiendas de música más prestigiosas del lugar vimos a William y a Justin.
Marta y yo corrimos hacía la entrada, al ver que sí, que era William, me qudé paralizada. No podía moverme. 
Ese fue el momento en el que empecé a dudar si quería a William o al chico gallego del que llevaba ya un tiempo enamorada. 
Cuando Marta gritó el nombre de Justin, William se volvió e se quedó mirándome. 



Ya depués de un rato observandome fijamente, se acercó y me habló.

-William: Albaaaaaaaaaaaa :D
-Yo: ¡ William ! ¡Qué sorpresa!
-William: Eso mismo digo yo :) ¿Qué hacer por aquí?
-Yo: Pues de vacaciones con mis amigas :D
-William: ¡ Qué bien !
-Yo: ¡si! ¿Y tú qué haces por aquí?
-William: Pues yo también de vaciones, en cada de los abuelos :)
-Yo: ¡Como mola!
-William: Bueeno, tengo que irme a casa...
-Yo: Está bien :(
-William: ¿Volveremos a vernos verdad?
-Yo: No sé, lo intentaremos :)
-William: Vale :) 
-Yo: Adiós (dije despidiendome con la mano)





*Narra María Eiras:






Salimos de la tienda las cuatro juntas y cuando ya camiramos un rato, Marta quiso sentarse en un banco. Cuando ya estábamos todas sentadas,  Marta empezó a hablar. 


-Marta: Chicas, tengo que preguntaros una cosa.
-María O: ¿Qué pasa?
-Yo: ¿Es preocupante?
-Marta: No, no es nada malo.
-Yo: Entonces, ¿qué es?
-Marta: No como empezar...
-Yo: Empieza como quieras pero sueltalo rápido :)
-Marta: ¿Vamos a cenar esta noche a casa de Justin?
-Yo: ¡¡Esto es amor!!
-María O: ¿Tú quieres ir?
-Marta: Hombre...
-Yo: Eso es un sí. Esta noche nos vamos a casa de tu futuro marido :D
-Marta: ¡Gracias chicas!
-Todas: ¡De nada!


Marta envió el sms a Justin diciéndole que si que ibamos a cenar a su casa. 

A las 10 estábamos ya en la casa, y la puerta no la abrió quién menos nos esperábamos... 


No hay comentarios:

Publicar un comentario