miércoles, 14 de septiembre de 2011

Capítulo 13: La llegada a casa.



*Narra María Eiras:





Cuando ya estabamos todos juntos, nosotras levantamos y cuando estabamos a punto de irnos, me dí la vuelta y me dirigí a Dani... No podía irme a casa sin decirle algo...

-Yo: Siento mucho lo de ayer...
-Dani: No pasa nada... Si te entiendo...
-Yo: Perdón, de verdad. Sé que me equivoqué en las formas...
-Dani: Estás perdonada. ¿Hablaremos algo?
-Yo: No sé... Supongo.
-Dani: Vale.
-Yo: Tengo que irme ya, mi casa me espera.
-Dani: Está bien... Adiós María.
-Yo: Adiós Dani :)


Le abracé, le dí un beso en la megilla y me fui. 


Luego nos despedimos con la mano de los chicos y nos fuimos corriendo al avión. 
María O. estaba en Madrid con su hermana pero volvió a casa con nosotras.


¡GALICIA, AHÍ VAMOS! 


Ya en el  avión volando, dirección Galicia.

-Yo: ¡El mejor viaje de mi vida!
-Alba: Y el mío.
-Marta: Creo que el de todas :)
-Yo: Síí. Fue genial.
-Marta: ¡Mejor que eso!
-María O: Paseos, compras, fiestas, chicos... ¿Se puede pedir algo más?
-Todas: ¡Nooooooo! Jajajajajajaja
-Marta: Chicas, Justin me encanta :)
-Alba: Creo que ya lo sabiamos...
-María O: Si es que esas miraditas...
-Marta: ¡Ya estamos con las miraditas!
-Todas: Jajajajajaja
-Yo: Mía tiene razón.
-Marta: En serio, me gusta mucho. Creo que es amor a primera vista...
-Yo: No creo en eso...
-Alba: Pues perdona que te lo diga, pero lo tuyo con Dani también fue amor a primera vista.
-Yo: Noo, yo quiero a Adrián.
-Alba: Si tu lo dices...
-Marta: Mía tiene razón Alba ¿eh?
-Yo: No lo creo...
-María O: ¿Vais a poneros a discutir ahora?
-Marta y yo: No.
-María O: Mejor.
-Todas: Jajajaja
-Alba: ¡Me muero de hambre!
-Marta: ¿Ya?
-Yo: ¿Tan rápido?
-María O: Pero si acabas de comer...
-Alba: Bueeeeno... Pero yo tengo hambre.
-Todas: Jajajajaja
-Marta: Vas a engordaaaarr :)
-Alba: ¡Tengo hambre, me importa una mierda engordar!
-Todas: Jajajajajajaja
-Yo: Uuuuuyy que agresiva, tu no eras así ¿eh?
-Todas: Jajajaja
-Alba: Es el hambre :)
-Marta: Se nos va un poco la pinza...
-María O: ¿Sólo un poco?
-Marta: Bueeeeno, un poco mucho :)
-María O: Eso sí :)
-Todas: Jajajajajaja
-Yo: ¡ Pero molamos un montón !
-Alba: No lo dudes :D
-Yo: No lo hago.
-Todas: Jajajajajaja.


El resto del viaje fue divertido, hablamos un poco de todo, nos reimos, Alba comió y poco más. Se nos pasó volando, nunca mejor dicho xD


Llegamos al aeropuerto de Santiado de Compostela, allí nos esperaban nuestras madres, mi hermana,  la tía de Marta con sus primos, y nuestras amigas Sara y Cris y también mi novio Adrián. :D


Fuimos corriendo y abrazamos a todos, le contamos como lo habíamos pasado y nos fuimos a casa. Con Adrián estuve un poco distante, mi madre y mi hermana estaban allí y aún que sabían lo mío con Adrián, no me parecía lo más correcto ponerme cariñosa con él delante de sus narices. 
 Era de madrugada así que nos fuimos a casa directamente, estábamos cansadas y necesitabamos dormir. 

Yo, después de unos días sin tuenti, lo primero que hice al llegar a casa después de saludar al resto de la familia, fue conectarme. Tenía peticiones de amistad de: Justin, William, Marcos, Hugo y Dani. Por supuesto agregué a todos. 

Marta y Mía estaban conetadas así que les hablé. No hablamos de ningún tema interesante. 


Dani me había dejado un mensaje privado, lo abrí y esto es lo que ponía:




          · María, ya te dije en Madrid que me gustas, creo que no me creíste. 
  Me duele no poder conocerte mejor, pero como tientes novio y le quieres a él, yo no tengo 
  nada que hacer así que me gustaría que al menos pudiésemos ser amigos. 
          ¿Mañana podemos hablar? 
          Un beso preciosa :)



Me quedé un poco sorprendida, no me lo esperaba para nada. Pobre Dani, parecía que lo pasaba mal de verdad. 


Luego tenía otro mensaje privado, era de una compañera de instituto, la verdad, no la conocía mucho, pero no tenía muy buena fama... Lo abrí. No me podía creer lo que estaba leyendo, tenía que ser otra de sus mentiras. 
El mensaje ponía esto: 



No hay comentarios:

Publicar un comentario