jueves, 22 de septiembre de 2011

Capítulo 18: Canadá.

No podía ser verdad, el que iba a ser el mejor viaje en avión de toda mi vida, se estaba estropeando por mis lagrimas y por él...





-Marta: No Mía no te pongas mal por él...
-Yo: No puedo evitarlo, cuando le veo con la puta que me lo quitó se me cae el mundo encima....
-Alba: Pero tienes que conseguir que no te afecte...
-Yo: ¿Crees que no lo intento?
-María O: Todas sabemos que lo intentas pero tienes que conseguirlo...
-Yo: Yaaaa... Per no es tan fácil...
-Marta: Ya...

-María O: ¡¿Os cuento algo?! :D
-Yo: ¡Eso no se pregunta!
-Alba: ¡Sueltalo YA!
-Marta: ¡Rápido!
-María O: Tranquilidad...
-Todas: Jajajajaj
-Yo: ¡¡Vengaaa Mía cuentaaaalo ya!!
-María O: Voy, voy
-Marta: ¡¡Vengaaaaaaaaaaaaaaaa!!
-María O: Pues... ¿Os acordáis de Hugo?
-Marta: Sí, el madrileño ¿no?
-María O: Sí
-Alba; ¿Qué pasa con él?
-María O: No sé como decirlo...
-Yo: Como quieras pero dilo ya, por favor.
-María O: Me pidió salir...
-Marta, Alba y yo: ¿¡Quéééé!?
-María O: Sí..
-Alba: ¿Y que le dijiste?
-María O: Nada..
-Yo: ¿Cómo?
-María O: Es que no sé que decirle...
-Alba: No entiendo...
-María O: Es que no sé, me gusta, es ideal, pero no le conozco de nada, el está en Madrid y yo en Galicia, miles de kilómetros nos separan...
-Marta: Te entiendo perfectamente.
-María O: ¿Qué hago?
-Yo: La verdad, no sé que decirte...
-Alba: Yo menos...
-Marta: Mía, cuando volvamos habláis y haces lo que el corazón te diga en ese momento ¿si?
-María O: Sí, supongo que será lo mejor.
-Marta: Ya verás que si es lo mejor :)
-Yo: Confía en Marta, ella entiende :)
-Alba: Sí:)
-Todas: Jejejeje
-María O: ¡Os quiero!
-Yo: Y yo!
-Marta: Yo a vosotras más!
-Yo: Vaaaah, mentiras todo :)
-Alba: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡  CANADÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁ !!!!!!!!!!!
-Todas: Jajajajajajaja
-Yo: ¿Yaaaaaaaaaaaaaaaaa?
-Alba: ¡Si!
-María O: Nunca pensé que llegaríamos tan pronto :)
-Marta: Ni yo, pero me alegro muchímo de estar ya aquí :)
-Marta: ¡Como todas!
-Todas: Jajajajajajaja



Bajamos del avión, salimos del aeoropuerto, nos dirigimos al hotel a dejer las maletas y a cambiarnos de ropa. Llegamos a Canadá a las 8 de la tarde, Marta y Alba querían ir a Stratford, Ontario; a ver la casa familiar de Justin Bieber pero María O y yo las convencimos de que era mejor ir al día siguiente ya que era demasiado tarde y  no tendríamos tiempo a ver demasiadas cosas. 

Salimos del hotel, ibamos con ropa sencillita y bastante comoda. Fuimos a cenar a un restaurante cercano al hotel. Al terminar dimos un largo paseo por las calles, nos sacamos cientos de fotos, ¡y solo era el primer día!

Luego volvimos al hotel, eran las 2:00 de la mañana aproximadamente. Estuvimos como  una hora y media habalando, de todo un poco. De la ciudad, de los planes que teníamos, del amor, de ropa, de estudios, de gente, etc. 



La mañana siguiente fue de descanso, nos despertamos a la una de la tarde, así que lo único que hicimos fue ducharnos, peinarnos, vestirnos y ya salimos a comer. Luego, cuando ya estábamos alimentadas, cogimos un taxi y mucho a mi pesar, nos dirigimos a Stratford... 
La verdad, es que era un sitio muy bonito, pero Alba y Marta estaban electricas y se morían de ganas de encontrar la casa que buscabamos, la de los abuelos de Justin Bieber. 

Estábamos en una calle, no parecía que fuese la de la casa familiar de Justin Bieber, así que decidimos dar la vuelta para seguir buscando. Y justo al doblar la esquina, vimos a alguien en una tienda de música... 



No hay comentarios:

Publicar un comentario