domingo, 11 de septiembre de 2011

Capítulo 10: La fiesta II


William era tan amable, tan guapo, tan todo... Me atrevería a decir que era mi chico perfecto. 
Pero yo no tenía ojos para él, yo ya estaba enamorada... Y la verdad, ojalá no fuese así. 




*Narro yo: 


Estaba bailando con Alba, hasta que llegó William y se la llevó, así que me quede yo sola. Seguí bailando, la fiesta estaba siendo realmente genial :) Pero algo hizo que me quedara totalmente paralizada... Lo vi a él, vi a Dani, ese chico que tanto me gustaba pero del que non quería saber absolutamente nada. 
Me vio, se acercó y claro, me habló.
-Dani: Hola María.
-Yo: Hola.
-Dani: Al final ayer no me llamaste...
-Yo: Ya, es que tuvimos un problema mis amigas y yo y después estuve muy ocupada... Lo siento.
-Dani: ¿Te pasa algo? Estás muy seria...
-Yo: No, no me pasa nada, estoy bien.
-Dani: Mejor que estés bien. ¿Sabías que estás preciosa?
-Yo: Muchas gracias.
-Dani: ¿Quieres tomar algo? Yo te invito.
-Yo: No, muchas gracias pero tengo que irme.
-Dani: Parece que escapas de mi... ¿Es así?
-Yo: Claro que no (dije con la cabeza baja)
-Dani: Luego no veremos ¿no?
-Yo:Supongo...
-Dani: Pues hasta luego entonces.
-Yo: Adiós.


Me fui hacia el baño, no podía ni verle, se me rompía el corazón. Yo quería a mi novio, pero ese chico tenía algo que  hacía que me temblaran las piernas, era tan especial... No pude contenerme y  las lagrimas empezaron a pasear por mis mejillas... :'(




*Narra María O:




Fui a buscar algo de beber a la barra y mientras esperaba a que me atendieran, un chico llegó a la barra, estaba justo a mí lado. Me quedé impresionada, era el estilo de chico con el que siempre había soñado. Era precioso, tenía un montón de estilo y parecía tan, tan romántico... Era mi chico ideal. Mi príncipe azul. 
No podía aguantarme así que tan pronto me atendieron y me dieron mi bebida, le hablé.


Yo: ¡Hola!
¿?: Hola.
Yo: Soy María. (Puse una excusa para seguir hablando con él) ¿Me puedes indicar donde es el baño, por favor?
¿?: Yo soy Hugo, encantado. Sí, claro, está al final del local a la derecha.
Yo: Muchas gracias, eres muy amable.
Hugo: Y tu muy guapa.
Yo: (Sonrojada) Ooh, muchas gracias. Tu también eres muy guapo.
Hugo: Pero ni la mitad que tú, preciosa.
Yo: Estás consiguiendo que me ponga colorada. Jeje. 
Hugo: Aún colorada eres la más preciosa de las chicas. Jeje.
Yo: Eres un encanto.
Hugo: Solo un poco :)
Yo: Bueeno me voy al baño...
Hugo: No hace falta, me dí cuenta de que era una excusa.
Yo: (Con la cabeza baja) Mentir no es lo mío...
Hugo: Mejor así :)
Yo: ¡Me voy a bailar!
Hugo: ¿Puedo acompañarte?
Yo: Claro que sí.
Hugo: Pues entonces vamos.


Empezamos a bailar.


Hugo: Wow, lo haces genial.
Yo: Gracias :)


Estuvimos bailando un buen rato, hasta que algo hizo que yo me detuviera...





No hay comentarios:

Publicar un comentario