jueves, 15 de septiembre de 2011

Capítulo 14: El primer día en casa .

Me quedé un poco sorprendida, no me lo esperaba para nada. Pobre Dani, parecía que lo pasaba mal de verdad. 




Luego tenía otro mensaje privado, era de una compañera de instituto, Paula, la verdad, no la conocía mucho, pero no tenía muy buena fama... Lo abrí. No me podía creer lo que estaba leyendo, tenía que ser otra de sus mentiras. 


El mensaje ponía esto: 



      · El otro día vi a tu novio con otra chica por el parque. 






Sin duda alguna el mensaje era claro y directo, pero Adrián no me podía estar engañando, él me quería así que seguramente era una de las mentiras de esta chica. 


Yo, obviamente, le respondí:




       · No me preocupan nada lo que digas, Adrián no sería capaz de engañarme, me quiere. 
    Seguramente estaba con su hermana o con una prima...




El mensaje me había alterado un poco, me conecté al messenger y les dige a Mía y Marta que se conectaran también. Hablamos las tres en la misma conversación. Las chicas me decían que no me preocupara que seguramente todo fuera una mentira, pero yo estaba echa una mierda. Apagué el ordenador y me acosté. 


Al día siguiente desperté a las 10:30 cuando escuché gritar a alguien. Salí a la ventana, allí fuera estaban Marta, Mía, Alba, Sara y Cris discutiendo con  Paula, la niña que me envió el mensaje privado. 


¿Qué pasaba allí? ¿Por qué chillaban tanto? No entendía nada.


Bajé las escaleras corriendo y salí a la calle. 

-Yo: ¿Qué pasa aquí?
-Marta: Esta idiota que ...
-Paula: ¡Sin insultar ¿eh?!
-Marta: ¡¡¡¡Cierra la boca y deja de decir mentiras!!!!
-Paula: ¡Yo no dije ninguna mentira!
-Yo: ¡BASTA YA!
-Yo: ¡PODEIS CALLAROS LAS DOS!
-Marta: Lo siento.
-Yo: Tranquila.
-Alba: Paula, vete de aquí ya, por favor.
-Paula: Ya me voy, ya me voy.
-Yo: Entrad chicas.



Las chicas entraron y subimos a mi habitación. Empezamos a hablar de lo que había pasado.




-Yo: ¿Qué hizo? ¿Por qué discutiais?
-María O: La idiota esa que aún por encima de lo de ayer, venía a decirte no sé que cosa...
-Sara: ¿Qué pasó ayer?
-Marta: Pues que le envió un privado a Mía, diciendole que Adrián estaba con otra chica...
-Alba: Vaya imbécil.
-Yo: Da igual, paso de ella.
-Alba: Como tiene que ser.
-Yo: Bueeno, y  ¿a que veniais?
-Cris: A invitarte a dar un paseo con nosotras :)
-Yo: (Tirandome en la cama) Necesito dormir.
-Marta: Míaaaaaaaa :(
-Yo: Está bien, me voy a arreglar.


Me duché, me peiné y me puse un pantalón vaquero, una camiseta y unas bailarinas.






*Narra Alba:







Mientas María se arreglaba para salir a dar un paseo, nosotras nos quedamos en nuetra habitación.  Charlamos un rato, Marta tenía sed así que gritó:




-Marta:¡¡¡¡ Míaaaaaaaaaaaaa !!!!, ¿puedo beber algooooo?
-María: ¡¡¡¡ Sííííí !!!! ¡¡¡ Ve a la cocina y coge lo qué quieras !!!
-Marta: ¡¡OK!!



Cuando Marta salía por la puerta, entró Lucía, la hermana de María, que es dos años más pequeña que ella.



-Lucía: ¿Qué pasa aquí?
-Sara: Vamos a ir a dar un paseo.
-Lucía: ¿Y por eso hay que gritar?
-Cris: Ya sabes como son estas locas...
-Yo: ¿Quieres venir con nosotras?
-María: (Desde el baño) ¡¡Nooooooooooooooooooooooo!!
-Lucía: ¿Puedo?
-María O: Claro que sí enana :)
-María: Oh no :(
-Lucía: Cállate :) Me voy a vestir :)
-Todas: Vale :)


Cuando Marta llegó le contamos que Lu vendría con nosotras, no le importó. María salió del baño, casi nos mata por invitar a su hermana, la quería mucho pero siempre estaban discutiendo. 


Lucía llegó a la habitación, como ya estábamos todas listas, nos fuimos.


Llegamos al parque y nos sentamos en un banco, vi algo que me dejo super impactada.







No hay comentarios:

Publicar un comentario