martes, 13 de septiembre de 2011

Capítlo 12: La despedida...

Nos despertamos a las cuatro y media, nos arreglamos y ya ni comimos, no teníamos hambre, además teniamos que hacer las maletas,nos volviamos a casa, ¡no queríamos! ¡Madrid más era genialisimo! 
A las ocho de la tarde ya estabamos en el aeropuerto, el vuelo salía a las diez. 
Estabamos sentadas en la cafetería tomando algo y charlando de nuestra estancia en Madrid cuando llamaron a Marta... Ella cogio el teléfono y era Justin, así que puso el altavoz para que pudieramos escuchar la conversación.


-Marta: Hola.
-Justin: Hola Marta :)
-Marta: ¿Justin?
-Justin: El mismo :)
-Marta: ¿Ocurrió algo? (preocupada)
-Justin: Sí...
-Marta: ¡Me preocupas! ¿Que pasa?
-Justin: Pues... que te vas...
-Marta: ¿Y tú como sabes eso?
-Justin: Se lo dijisteis ayer a Dani...
-Marta: Pues sí, nos vamos ahora a las diez...
-Justin: No te vayas... Quedate un poco más por favor.
-Marta: No puedo quedarme...
-Justin: Pero yo quiero conocerte un poco más.
-Marta:  A mí también me encantaría conocerte más, pero tengo que irme. No tengo otra opción.
-Justin:  ¿Puedo al menos despedirme de ti?
-Marta: Pero... son las nueve y a las diez cojemos el avión...
-Justin: Eso no es problema... ¿Donde estáis?
-Marta: Ahora mismo en la cafetería del aeropuerto.
-Justin: Está bien, esperad ahí un momento por favor...
-Marta: Está bien.
-Justin: Hasta ahora preciosa :)
-Marta: Hasta ahora, un beso :)


Marta colgó el telefono.

-Alba y yo: ¡¡¡Qué bonitooooo!!!
-Marta: Sois tontas.
-Yo: Pero nos quieres :)
-Alba: Y nosotras a tí.
-Marta: Locas, que estáis locas.
-María O.: y tú igual. Aquí la única normal soy yo...
-Todas: Jajajajajajajaja.


A penas pasaran cinco minutos desde que Marta y Justin hablaran por telefono cuando vimos a Justin, William, Marcos y Dani. Todos se acercaron a nuestra mesa menos Dani. 
Pagamos la consumición y salimos fuera, allí podríamos hablar mejor. 

-Marta: ¿Como conseguisteis llegar tan pronto?
-Justin: Pues...
-Marcos: Ya estábamos aquí cuando llamamos.
-Todos: Jajajajaja


Nos separamos. Justin quedó a solas con Marta, Marcos y William con Alba, María y yo nos quedamos juntas y Dani estába lejos de todos nosotros, apartado.

-María O.: Mía, ¿no te da pena Dani?
-Yo: Pues claro que sí Mía, mira que carita tiene...
-María O.: Yaa. ¿Y si hablas con él?
-Yo: No puedo...
-María O: Pero...
-Yo: No Mía, ya está. Esto es lo mejor para los dos.
-María O: Si tu lo dices...


Me quedé pensando, Dani me daba una pena tremenda pero yo no podía hacer nada. Si me acercaba y hablabamos los dos terminariamos peor, así que me quedé quieta, allí con mi amiga esperando a que los demás se despidiesen.



*Narra Alba:



Sinceramente, no me esperaba para nada esta despedida. Me imaginé que nunca más vería a William y que no podría despedirme de mi primo Marcos, por eso me encanto tanto la sorpresa de los chicos. Eran encantadores. 

-Marcos: Primaa, ¿Como no me avisaste de que te ibas ya?
-Yo: Pues la verdad, no se me ocurrió.
-Marcos: Ya no quieres despedirte de tu primo preferido :(
-Yo: Sabes que es mentira.
-Marcos: Lo sé.
-Yo: Dale saludos a todos de mi parte ¿vale?
-Marcos:  Y tu también. :)
-Yo: Claro que sí, primo :D
-Marcos: Te quiero prima <3
-Yo: Y yo a ti Marquitos :)
-Marcos: Bueeeno, creo que voy a dejar que os despidais ... jeje
-Yo: Tonto ¬¬


Marcos se fue y nos dejó a William y a mí solos, la verdad, tenía muchísima vergüenza en ese momento. No sabía como reaccionar, ni que decir.

-William: ¿Así que ya te vas?
-Yo: Sí, Galicia me espera.
-William: Es una pena que estuvieseis tan poco tiempo aquí en Madrid.
-Yo: Pues sí, pero tenemos que volver a casa, que tenemos insti :)
-William: ¿Volvereis en navidad?
-Yo: Como que no...
-William: Jobaa, que putada :(
-Yo: Yaaa...
-William: Me encantaría ser tú amigo, no sé, conocerte mejor y tal... Me caes genial.
-Yo: Lo mismo digo, pero es lo que hay...
-William: Me da tanta pena...
-Yo: Yaa, pero hay teléfonos y ordenadores y tal...
-William: Pero no es lo mismo... Así no podré ver esos ojos tan bonitos que tienes ni esa sonrisa de niña pequeña... :(
-Yo: No te pongas mal... En tuenti verás mis fotos ...
-William: A mí no me llega con ver tus fotos... Yo necesito tenerte cerca, verte todos los días, hablar contigo, no sé.
-Yo: A mí también me encataría todo eso... :(
-William: ¡Quedate!
-Yo: Me encataría, pero no puedo hacer eso...
-William: Por favor.
-Yo: Te juro que vendré a verte, lo más pronto que pueda.
-William: Eres un cielo :)
-Yo: Creo que debería irme...
-William: Está bien.
-Yo: Adiós William, me ha encantado conocerte.
-William: Y a mí :)


Nos dimos dos besos y un fuerte abrazo. Era encantador. Después me acerqué a Marcos que estaba con las Marías, le di también dos besos y otro abrazo de oso. 





*Narra Marta: 






-Yo: ¿Sabías que me ha encantado que vinieras?
-Justin: ¿Sabías que me encantas?


Me puse como un tomate,  no pude evitarlo.

-Yo: Eres un encanto :)
-Justin: Eres un tomate :D
-Yo: Jooo :(
-Justin: Mejor sonríe, aprovecha esa sonrisa preciosa que tienes.
-Yo: Jejeje
-Justin:  ¡ Así !


Este chico era un cielo, no podía ser mejor, me encantaba *.*

-Justin: Es una pena que tengas que irte :(
-Yo: Ya lo sé...
-Justin: Pero cuando vayas a estudiar a Canadá, volveremos a vernos ¿no?
-Yo: Te acuerdas :)
-Justin: Yo me acuerdo de todo lo que me interesa.
-Yo: ¿Y yo te intereso?
-Justin: Claro, y mucho.
-Yo: Jejejeje :D
-Justin: Me gustaría tanto que te quedaras.
-Yo: Y a mí, así podría conocerte más :)
-Justin: Me gustas tanto...
-Yo: Pero no puedo gustarte, me voy a Galicia, Justin.
-Justin: Yo aré todo lo que pueda para conocerte y consegirte...
-Yo: ...
-Justin: Tú me gustas mucho, Marta.
-Yo: :)
-Justin: Eres tan preciosa :)
-Yo: No te llego ni a la suela de los zapatos.
-Justin: Que mentirosa.
-Yo: Ya tengo que irme, adiós precioso.
-Justin: Joo que pena :( Adiós Marta .


Me acerqué para darle un abrazo, cuando él... me beso y yo, a pesar de que no soy de besar a un chico a las primeras de cambio, le bese también. Nos separamos, nos abrazamos y me fui poco a poco a donde estaban obserbando con cara de tontas mis amigas :) 






*Narra María Eiras:




Cuando ya estabamos todos juntos, nosotras levantamos y cuando estabamos a punto de irnos, me dí la vuelta y me dirigí a Dani...

No hay comentarios:

Publicar un comentario