jueves, 8 de septiembre de 2011

Capítulo 9: La fiesta I

Alba llamó a Marcos para que saliese a decirle al portero que estábamos invitadas. Este salió con sus tres mejores amigos. Yo no me lo podía creer... 


Yo: ¡Esto no puede ser verdad...!

Dani estaba allí, el chico que había conocido el día anterior en el partido era uno de los mejores amigos del primo de Alba. No podía ser verdad.
Después de hablar un rato con el portero Mrcos se acercó a nosotras y con el sus amigos. Nos presentamos unos a otros. 

-Alba: Estás son mis amigas: María Eiras (yo), María Ourille y Marta.
-Marcos y sus amigos: Encantados :)
-Marcos: Y estos son mis amigos: Dani, Justin y William.
-Todas: Encantadas chicos.

Luego entramos al local, había muchísima gente y todos estaban muy muy elegantes. Nos acercamos a la barra y cogimos unas bebidas, justo después nos fuimos a bailar, al principio estábamos todas juntas pero poco a poco y casi sin querer nos fuimos separando. 



*Narra Marta:



Estaba bailando yo sola, porque había perdido de vista a mis amigas cuando alguien me habló:

-¿?: Estás preciosa.


Me dí la vuelta y vi quien era.

-Yo:  Gracias Justin.


Era él, Justin, el chico más guapo que había visto en toda mi vida. Estaba precioso con su -traje negro. Me quedé embobada pensando cuando algo me hizo volver a la tierra.

-Justin: Marta, Marta.
-Yo: Lo siento Justin, es que...
-Justin: Tranquila preciosa, no pasó nada.
-Yo: :)
-Justin: ¿Bailamos?
-Yo: Claro.


Justin me cogió la mano, nos metimos en la multitud y empezamos a bailar. Lo hacía genial.



*Narra Alba: 



María y yo bailabamos como dos locas cuando alguien me cogió la mano y me alejó de mi amiga. Yo intenté soltarme pero no era capaz. 

-¿?: Tranquila.


Reconocí su voz a la primera, era William.

-Yo: ¡Me asustaste! ¬¬
-William: Lo siento.
-Yo: No pasa nada, pero no vuelvas a hacerlo, por favor.
-William: Te prometo que fue la primera y la última vez.
-Yo: Gracias.
-William: Estás guapísima Alba. :)
-Yo: Muchas gracias, tu también estás muy guapo.
-William: Oooh, gracias :)
-Yo: Me voy a bailar. ¿Viene?
-William: Claro que sí.



William era tan amable, tan guapo, tan todo... Me atrevería a decir que era mi chico perfecto. 
Pero yo no tenía ojos para él, yo ya estaba enamorada... Y la verdad, ojalá no fuese así. 



Ya sé que es muy cortito, pero chicas por ahora es lo que hay. Jajajaja <33

No hay comentarios:

Publicar un comentario