domingo, 18 de septiembre de 2011

Capítulo 16: Nochebuena.

Cogí el pórtatil, me acosté en la cama y me conecté al tuenti. Me puse a hablar con Marta y con Alba, me rompían la cabeza con las novelas de Justin Bieber, se notaba que no querían hablar de lo que había ocurrido. 

Poco después mi madre vino a avisarme de que la comida ya estába en la mesa, así que bajé a comer. Cuando estábamos terminando el postre, sonó el timbre. 



Fui a abrir, eran mis amigas. Pasaron.




-Yo: Mamá subimos a mi cuarto.


Cuando ya estábamos dentro, cerramos la puerta y empezamos a hablar de todo un poco. 
Después de un rato hablando, bajamos y salimos. Íbamos a comprar los adornos y los regalos de navidad. Tan solo faltaban tres días :)


Pasamos toda la tarde de compras: regalos, adornos, postales, más adornos, más regalos y así, de tienda en tienda, se nos pasó la tarde. 


Eran las 8:30, estábamos muertas de cansancio así que nos sentamos en un bar a tomar algo. Nos tomamos un chocolate caliente. ¡Hacía mucho frío!  
Hablamos de las compras, de los regalos que nos harían, de que cenaríamos en nochebuena, etc. 
A las 9:15 aproximadamente nos fuimos a casa.
Al llegar, obviamente, me conecte al tuenti. Marta, Mía, Alba y Sara estaban conectadas, hablamos de que haríamos el día siguiente, con Marta, Alba y Mía de que teníamos ganas de ver a los chicos. Parecía mentira, pero les echábamos de menos. ¿Qué estarían haciendo? ¿Por qué nunca se conectaban? ¿Se acordarían de nosotras? ¿ Habrían conocido a otras chicas que les gustaban más que nosotras? Tantas preguntas y tan pocas respuestas para ellas... Sabíamos que posiblemente no los veríamos nunca más, pero nos moríamos de ganas de estar cerca de ellos. 


Esta noche nos desconectamos temprano, teníamos sueño, las compras cansan demasiado. 
¡Tres días y nochebuena! :D




El día siguiente no nos vimos, todas nos quedamos en casa colocando los adornos de navidad y ayudando a nuestras familias a prepararlo todo. Hablamos un poco por chat pero estábamos muy cansadas así que hablábamos poco.
¡Dos días y nochebuena!
El día siguiente si nos vimos, fuimos al parque, dimos un paseo, la ciudad estaba preciosa con las luces de y los adornos de navidad. Vimos a unos compañeros de clase, estuvimos hablando con ellos bastante tiempo. La tarde fue muy divertida. La navidad nos ponía eléctricas. 




-Marta: Quiero que sea navidad todo el año :)
-María O: ¿No es mejor el verano?
-Alba: Noo, es mejor la navidad. ¡No hace sol! :)
-Marta: Me gusta el sol, pero prefiero los regalos de navidad :D
-Yo: Pues yo no, yo quiero sol para ponerme morena.
-Marta: Estás obsesionada con ponerte morena.
-Yo: Lo sé :)
-María O: Yo opino igual que Mía.
-Yo: Así me gusta Mía :)
-Todas: jajajaja
-Cris: Pero este verano yo me pondré más morena que vosotras.
-Yo: ¡¡Ni de broma!!
-Cris: Ya lo verás :)
-Yo: ¿Qué apostamos?
-Todas: Jajajaja
-Cris: Lo que quieras :)
-Yo: Un piso en Madrid.
-Todas: Jajajajajajajajajaja.
-Sara: Entonces to también quiero :)
-Alba: Y yo.
-María O: Y yo.
-Marta: Hooombre... Yo lo prefiero en Canadá :)
-Alba: ¿Se puede pedir en Canadá? Si es así yo también quiero allí ¿eh?
-Cris: Alaaaaaaa, ¿Os creéis que soy rica o algo así?
-Yo: Lo eres :)
-Todas: Jajajajajajajajajaja.
-Sara: ¡¡Qué locas estáis!!
-Yo: ¡El ambiente navideño nos afecta!
-Todas: ¡Sí! Jajajajajaajajaja .




Cuando llegué a casa eran las 11, mis padres estaban muyy enfadados, pero me perdonaron porque pocas veces llegaba tan tarde y además estábamos de vacaciones de navidad. :D
Cenamos y me conecté tuenti. Hoy no había nadie conectado ¡Qué extraño! 
Me asusté un poco, era muy raro... Poco después recibí un sms de Marta:





    -Estoy castigada sin ordenador por llegar tan tarde a casa :(
  Lo siento. Te quieroo <3




Ya decía yo que era muy raro... Supuse que las demás también estarían castigadas así que apagué el ordenador, me puse el pijama y me acosté.
¡Un día y nochebuena!

Me desperté temprano,a las 8 de la mañana aproximadamente,  estaba ansiosa, nerviosa y deseosa de que fuera de noche para recibir mis regalos. 

Me arreglé, iba sencilla. Llevaba unos vaqueros, un jersey beige, una bufanda y unas botas castañas. Perno había algo que llamaba la atención en mis vestimenta. ¡¡¡ Llevaba un precioso gorro rojo de "Papá Noel" !!!

Nadie se había levantado todavía, tomé un poco de zumo y unas galletas. Escribí una nota y la coloqué en la nevera. Ponía esto:


    -He salido, quiero disfrutar del ambiente navideño.
       Un beso :)


Cogí el bolso, con las llaves de casa, la cartera, la cámara de fotos y el teléfono móvil. Y claro, un gorro rojo como el mío para cada una. 

Salí de casa y al pasar por delante de la Marta, se me ocurrió llamarla. Creí que iba a matarme pero no, se había levantado de buen humor a pesar de la hora que era. Se arregló y salió a la calle. Fuimos llamando a todas nuestras amigas. A las 10:45 ya estábamos todas juntas. Dimos un paseo, todo nos miraban. La verdad es que íbamos un poco ridículas, pero simpáticas también. 

Comimos una pizza en un restaurante de la ciudad. La tarde la pasamos comiendo golosinas en la orilla del mar. 

Nos fuimos temprano a casa, a las 6:30 más o menos. Teníamos que arreglarnos para la cena. 

A las 00:00 me los regalos, empecé por el pequeño. Parecía un sobre y así era, pero lo que había dentro no me lo esperaba para nada. ¡Qué ilusión!



No hay comentarios:

Publicar un comentario