miércoles, 28 de septiembre de 2011


Nos presentamos, saludamos una por una a las personas que estaban allí. Luego nos sentamos Marta al lado de Justin, Alba al lado de William y María O y yo juntitas :) Justin Bieber estaba en frente nuestra, al lado de sus padres y de sus hermanitos :) 
La cena estaba deliciosa. Después del postre, William, Justin y Justin Bieber nos enseñaron la casa; era enorme y preciosa. Luego nos enseñaron el jardín, ¡impresionante! pero hacía mucho frío así que entramos rápido y nos dirigimos a la habitación de Justin Bieber. Una vez dentro, se acercó al armario y cogió una cosa, se sentó en la cama y...  !WOW! ¡QUÉ SORPRESA!
Nos hizo una seña para que nos sentáramos y cuando ya estábamos todos en el suelo, sentados,  se preparó y empezó a cantar la canción preferida de Marta y Alba. Next to you. 
Alba estaba super emocionada, cuando Justin Bieber empezó a tocar y a cantar a ella empezaron a caerle las lagrimas. 
Al terminar la canción Justin Bieber demostró su admiración hacia la forma de cantar de Marta.
Marta estaba muy emocionada también, pero ella no lloraba, miraba a Justin Bieber con una sonrisa de oreja a oreja y con  carita de admiración :) Luego empezó a cantar con él. 

-Justin Bieber: ¡Lo haces genial!
-Marta: :$ Muchísimas gracias, pero no creo que sea para tanto...
-Justin Bieber: Te aseguro que es así, lo haces de maravilla :)
-Yo: Nosotras se lo decimos todos los días :D
-Justin Bieber: Pues tus amigas tienen razón, tienes una voz preciosa y cantas genial.
-Marta: Muchas gracias :D
-Justin Bieber: No tienes que darmelas :)
-Marta: :D

La madre de Justin, vino a decirle que bajara, que tenía visita. Y así fue; Justin bajó. Nosotras nos quedamos en el cuarto con William y Justin Bieber. 

-William: Alba, ¿Puedo hablar contigo?
-Alba: Sí, claro.
-William: Ven, acompáñame.
-Alba: Está bien, voy.
-William: Chicas, os la devuelvo ahora :)
-Marta: Puedes quedártela :)
-William: Por mi encantado :)
-Alba: Gracias Marta (dijo con tono irónico)
-Todos: Jejeje :D
-Yo: Ve con William, anda :)
-Alba: Ya voy, ya voy :)
-William: Eso, ven conmigo :D

Alba y William salieron de la habitación, mientras nosotras hablábamos con Justin Bieber y esperábamos a que Justin volviera.
¿Quien sería la visita? ¿Qué le diría William a Alba? ¡Qué curiosidad! :D





*Narra Alba:





Cuando William me preguntó si podíamos hablar me quedé un poco extrañada. ¿Qué querría? ¡Qué curiosidad y que miedo a la vez!


-Alba: ¿Qué tenemos que hablar?
-William: Alba, ¿mi primo Justin (Bieber) te gusta?
-Alba: William, es que tienes unos primos muy guapos:)
-William: ¿Pero te gusta? :(
-Alba: Es muy guapo, canta muy bien, es muy amable...
-William: ¿Entonces sí que te gusta? :(
-Alba: No, yo ya estoy enamorada... Pero tu primo me encanta :)
-William: ¿De verdad? :(
-Alba: Eeyy, ¿por qué te pones triste?
-Wiliam: Porque me gustas...
-Alba: Williaaaam :(
-William: ¿De quien estás enamorada?
-Alba: No lo sé..
-William: ¿Cómo que no lo sabes?
-Alba: Pues no... Porque hasta hace un tiempo estaba segura de  que quería a un compañero de clase pero ahora dudo...
-William: ¿Qué es lo que dudas?
-Alba: Si quiero a ese chico o a...
-William: (interrumpiéndome) ¿O a quien?
-Alba: O a ti..
-William: ¿A mí? :D
-Alba: Sí, a ti...
-William: Te quiero :)


William me gustaba cada vez más y lo que me había dicho ... Así que no pude evitarlo, le besé. 

-Alba: Yo también te quiero :)
-William: :D 
-Alba: Eres un encanto :D
-William: Está noche te preparo una sorpresa ¿vale?
-Alba: Vale :)
-William: ¿Volvemos a la habitación?
-Alba: Claro :)

Volvimos a la habitación de Justin Bieber, estaban las chicas, los dos Justins y... 



No hay comentarios:

Publicar un comentario