lunes, 26 de septiembre de 2011



Salimos de la tienda las cuatro juntas y cuando ya camiramos un rato, Marta quiso sentarse en un banco. Cuando ya estábamos todas sentadas,  Marta empezó a hablar. 


-Marta: Chicas, tengo que preguntaros una cosa.
-María O: ¿Qué pasa?
-Yo: ¿Es preocupante?
-Marta: No, no es nada malo.
-Yo: Entonces, ¿qué es?
-Marta: No como empezar...
-Yo: Empieza como quieras pero sueltalo rápido :)
-Marta: ¿Vamos a cenar esta noche a casa de Justin?
-Yo: ¡¡Esto es amor!!
-María O: ¿Tú quieres ir?
-Marta: Hombre...
-Yo: Eso es un sí. Esta noche nos vamos a casa de tu futuro marido :D
-Marta: ¡Gracias chicas!
-Todas: ¡De nada!


Marta envió el sms a Justin diciéndole que si que ibamos a cenar a su casa. 

A las 10 estábamos ya en la casa, y la puerta nos la abrió quién menos nos esperábamos... 
¡ JUSTIN BIEBER! 

Alba y Marta casi se desmayan ya que es su ídolo. Lloraron, gritaron, saltaron, se volvieron locas. 



-Alba: ¡¡JUSTIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIN BIEEEEEBEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEERR!! ¿¡Quieres casarte conmigoooooooooooooooooooooo?!
-Marta: Soy Marta, encantada de conocerte ¿Me firmas un autógrafo?  ¿Te sacas una foto conmigo? ¿Me cantas un trocito de una canción? ¿Sabías que me encantas? :D
-Yo: En fin...
-Justin Bieber: ...
-María O: Le estáis asustando y no creo que os entienda...

Después apareció Justin, con William. ¡Qué extraño!


-William: Tranquila María, ya está acostumbrado... Jaja
-María O. y yo: Jajaja!

-Alba: ¿William?
-William: El mismo :)
-Alba: ¿Qué haces tú aquí? :S
-William: Está es mi casa...
-Alba: ¿Cómo?
-Marta: No me entero. Justin, ¿qué hacen William y Justin Bieber en tú casa?
-Justin: Son mis primos.
-Yo: ¿De verdad?
-William: Claro :)
-Yo: ¿ Y por qué nosotras no sabíamos nada? 
-Justin: No hablamos mucho de la familia ¿no?
-Marta: Eso es cierto... Jeje
-Alba: William, tu primo, Justin Bieber, ¿habla español?
-William: Un poco, Justin y yo le enseñamos:)
-Marta: ¡Qué bien! 
-Justin: ¿Te gusta Justin Bieber cielo?
-Marta: No, ¡me encanta!
-Alba: ¡Pero a mi más!
-Yo: ¡Están locas!
-Justin: ¡Ya me diera cuenta!
-William: ¡Y yo!
-Todos: Jajajaja!!

-Justin: Chicas, entramos ¿no?
-Yo: ¡Pensé que no lo dirías nunca! ¡Me muero de frío!
-William: ¡Pues vamos entonces!
-Todos: Jajajajajaja!!


Entramos en la casa, Marta y Alba todavía no se lo podían creer. ¡Acababan de conocer a Justin Bieber! Y lo más fuerte ¡Eran primos de los chicos que le gustaban! 
Nos dirigimos al comedor, allí nos esperaba la familia al completo, 52 personas en total cenaríamos en la misma casa al mismo tiempo ¡increíble! 
Nos presentamos, saludamos una por una a las personas que estaban allí. Luego nos sentamos Marta al lado de Justin, Alba al lado de William y María O y yo juntitas :) Justin Bieber estaba en frente nuestra, al lado de sus padres y de sus hermanitos :) 
La cena estaba deliciosa. Después del postre, William, Justin y Justin Bieber nos enseñaron la casa; era enorme y preciosa. Luego nos enseñaron el jardín, ¡impresionante! pero hacía mucho frío así que entramos rápido y nos dirigimos a la habitación de Justin Bieber. Una vez dentro, se acercó al armario y cogió una cosa, se sentó en la cama y...  !WOW! ¡QUÉ SORPRESA!



No hay comentarios:

Publicar un comentario