lunes, 2 de enero de 2012

Capítulo 36: ¿Qué le ocurre a Marta?

Nos besamos, besaba genial, mejor que nadie, era único, perfecto, inigualable.... :) 



-Yo: ¿Te he dicho alguna vez que tienes los mejores labios del mundo?

-Dani: Eeeem, creo que mejor dicho, los segundos :)

-Yo: Te amor mi amor :)

-Dani: He olvidado decirte algo... 


-Yo: Dime cielo, soy todo oídos :)


-Dani: Mañana me voy a Madrid, ¿puedes venirte unos días?


-Yo: No amor, tengo que irme a casa ...


-Dani: ¿ Cero posibilidades?


-Yo: Creo que sí... :(


-Dani: Joo, que mal :(


-Yo: Ya bueno, pero ahora vamos a disfrutar de nuestro amor (:


-Dani: Tienes razón, mira allí hay como una casa ¿no? 


-Yo: Sí parece que sí (:


-Dani: ¿Vamos a mirar? :D


-Yo: Pues vale, por mi bien, jeje :)


-Dani: Ven corre ;)


-Yo: Sin prisa cielo, estoy cansadaa :)


-Dani: Vale mi amor, a tus órdenes, jeje :)


-Yo: Como que te quiero un poco, jeje :)


-Dani: Como que yo un poco más :)


















  *Narra Alba: 



















-William: No, fíjate bien :)


-Yo: Cariño, no sé. Créeme, en estos momentos no lograré pensar con claridad :)


-William: Entonces, eso significa que yo tengo que contártelo ¿no?


-Yo: ¡Has acertado!


-William: ¡Qué listo soy!


-Yo: Eso también, pero yo creo que me conoces demasiado bien por eso has adivinado :)


-William: Es una posibilidad :)


-Yo: No. Es la posibilidad :)


-Los dos: jejeje :)


-Yo: Te quiero ( le doy un beso )


-William: Te amo ( me da un beso )
-William: Bueno, ¿te explico no? 


-Yo: Pues claaro, estoy esperando :)


-William: Pues mira, en este puente las parejas canadienses ponen unos candados con los nombres de los miembros de la pareja gravados, por eso todo el puente está lleno de candados, jeje :) Los más viejos dicen que es una tradición de muchos años y que todos los canadienses debemos hacerlo, por eso yo, como no sé si podremos volver más veces a Canadá he decidido que nosotros podríamos tener nuestro propio candado.


-Yo: Mi amor, es una tradición realmente preciosa, y te aseguro que volveremos a Canadá amor, me he enamorado de esta ciudad, es increíble, jeje :)
Pero cielo, no tenemos candado :S


-William: Alba, yo estoy enamorado de ti :D jeje :)
Sí tenemos, tienes un novio que piensa en todo cariño :) Pero faltan los nombres... :S


-Yo: Y yoo de ti mi niño :)
¿Y como vamos a grabarlos?


-William: No sé, ese detalle se me ha olvidado :S


-Yo: Creo que con este clavo que hay aquí en el suelo podremos hacerlo ¿no?


-William: Claro :)


-Yo: ¿ Me ayudas? 


-William: Todo un placer preciosa :)


-Yo: Venga vamos, manos a la obra entonces, jeje :)


-William: Esta quedando precioso, nuestro nombres molan amor :)


-Yo: Mieeeeeeeerda -.-




























*Narra Marta: 


























-Yo: Entonces puedes empezar a abrazarme cuando tú desees :)

-Justin: ¿Te parece bien ahora mismo?

-Yo: En realidad me parece perfecto mi amor :)

-Justin: Te quiero con locura (dijo mientras me besaba y me abrazaba)

-Yo: Y yo a ti mi amor, más que a nada (dije mientras le devolvía el beso).




- Una hora y media después... 






-Yo: Justin cariño, creo que empiezo a asfisiarme :(




-Justin: ¿Mi amor estás bien?




-Yo: No mucho... Me quedo sin aire...




-Justin: Marta, me asustas !




-Yo: Justin por favor ayúdame !




-Justin: Jooooder, mierrdaaaa :( ¿Que tengo que hacer? (dijo entre lágrimas)




-Yo: Llama a alguien, Justin me quedo sin aire...


-Justin: Ya voy, ya voy :(








Justin llamó a Justin Bieber y a los servicios de emergencia. Más o menos veinte minutos después yo estaba ya camino del hospital, no sabían muy bien que tenía pero esta no era la primera vez que me ocurría, aunque lo cierto es que nunca había sido tan fuerte... Notaba poco a poco como me iba quedando sin aire, cada vez llegaba menos de este a mis pulmones y los nervios que sentía en ese momento no ayudaban demasiado... 


Después de que los médicos me atendiesen en el hospital...




- Justin: Mi amor, ¿estás mejor? Pensé que te iba a pasar algo realmente grave y te perdería para siempre, te juro que si me vuelves a dar un susto así me muero :(


-Yo: Tranquilo cariño, ya pasó, ya estoy bien, no pasa nada mi amor :(


-Justin: Me diste el mayor susto de mi vida entera, te juro que si te pasa algo me muero :(


-Yo: Te prometo que mientras tú estés a mi lado no me pasará nada lo suficientemente grave como para que me muera :( No me perdonaría perder la ocasión de estar con una persona tan mágica como tu mi amor :)


-Justin: Cariño, eres mi vida, si tu no estás nada está :( Te quiero como nunca he querido a nada mi amor, te amo y mucho :)


-Yo: ¿Quieres que me ponga bien, bien del todo?


-Justin: Sería lo mejor que podría pasar en estos momentos :)


-Yo: Pues yo tengo una idea para que eso suceda :)


-Justin: Dama de preciosos ojos y mejores labios, ¿me cuenta usted su gran idea?


-Yo: Dame un beso y así igual te la cuento :)


-Justin: Me encantan tus ideas mi amor *.*


-Yo: A mi tú, tus labio y tus besos así que ya sabes lo que tienes que hacer :)




Nos besamos y en mitad del beso.... 




-Médico: tortolitos, puedo hablar con la enfermita :)


-Justin: Claro doctor, usted dirá :)


-Médico: Señorita Marta tengo que hablar con usted y las noticias no son demasiadas buenas, creo...


-Marta: ¿Qué ocurre doctor? (digo levantándome ligeramente de la cama)


-Justin: Señor, hable por favor, ¿qué le ocurre a Marta?  


-Marta: Doctooor, me estoy empezando a preocupar y mucho...






























No hay comentarios:

Publicar un comentario