lunes, 16 de enero de 2012

Capítulo 39.

-Yo: Caariño, es mi "primo" no pasa nada porque me abrace...




-Justin: Es algo más que eso... A el le gustas joder...




-Yo: ¿Qué?




-Justin: Lo que oyes!!




-Justin Bieber: El tiene razón..




-Yo: ¿Por eso me has conseguido ese concierto no?




-Justin: Siiii...




-Justin Bieber: Lo siento... No era por eso.. Solo era un abrazo..




-Justin: Salgamos fuera por favor...




-Yo: Hablad delante mía, necesito escucharos...




-Justin: cariño creeme es mejor que salgamos... - dijo mientras me besaba y me abrazada... Luego los dos primos salieron a discutir.. Los gritos se escuchaban dentro... 


Los gritos de los dos se escuchaban desde fuera de la habitación, debían estar montanto un escándalo alucinante, en otro momento me estaría muriéndo de vergüenza pero en esta, no. Mi novio, el primer chico al que quise de verdad y mi ídolo desde hace ya unos años se están peleando por mi culpa y yo no puedo hacer nada. En estos momentos necesitaría el abrazo de algunas de mis amigas, pero a pesar de que Justin las había llamado ellas no llegaban, tal vez porque estaban demasiado lejos. 
Pero no tardé mucho en ver que una istérica, asustada y desconcertada Alba entraba por la puerta delante de William que parecía también extrañado, lo primero que pensé  fue  en que vieran a los otros dos elementos discutiendo fuertemente en el corredor principal de hospital.  Alba corrió a abrazarme, después de un rato unidas por nuestros brazos y nuestros corazones, nos separamos y ella me secó las lágrimas y volvió a abrazarme. 


-Alba: Carichu, ¿qué ha pasado? ¿Por qué lloras, por qué discuten ellos fuera?


-Yo: Justin Bieber y Justin están enfadados por mi culpa. JB me ha confesado que le gusto y a Justin no le pareció nada bien y empezaron a discutir, y... Dios, no sé que hacer... No quiro que mi novio esté enfadado con su familia y no quiero que Justin Bieber  se   enfade conmigo, ya sabes que le aprecio un montón...


-Alba: Serás guarrilla, al final conseguiste robármelo ¿eh? jeje :) 


-Yo: Pues, créeme te lo doy enterito... No quiero estos problemas ..


-Alba: Era una broma, quería ver tu bonita sonrisa... Pero como ya te dije muchas veces cuando todavía éramos jovencísimas (aún lo somos)  lo acepto con los ojos cerrados :) Te entiendo, es normal, pero es que no es tu culpa, Justin tiene que confiar en ti y no celarse, y Justin Bieber debe asumir que no eres suya, que ya tienes un dueño... Que le tienes un montón de aprecio y cariño pero  que a quien quieres es a su primo... Tenéis que hablar...


-Marta: Serás guarra. que tienes novio!  Ya lo sé Alba, ya lo sé...  Pero es que no puedo evitar sentirme mal... Sabes como soy :(


-Alba: Bueeeeeeno.... Pero, hay Alba para los dos, jeje :) Relájate cariño, no pasa nadiña... Ya verás que todo va a arreglarse. Ahora tienes  que ser más fuerte que nunca y yo sé que puedes, que eres un amor con una fuerta incríble ! 


-Marta: Te quiero Albis :)


-Alba: Y yo Martis :D


-Marta: ¡Oye! ¿sabes algo de Mía?


-Alba: No, solo sé que estuvo con Dani todo el día y ahora no sé...


-Marta: Que extraño, ella siempre procura estar pendiente de nosotras..


-Alba: Yaaa, ¿le avisaste?


-Marta: Justin la llamó cuando te avisó a ti..


-Alba: Pues esto es demasiado extraño.. ¿Qué crees que ha pasado?


-Marta: No tengo ni idea ! De ésta chica se puede esperar cualquier cosa... :)




Justin y Justin Bieber entraron juntos a la habitación. Sus caras eran serias, nunca los había visto así, me mataba verles así, enfadados entre ellos y en el fondo supongo que también conmigo. Debía hablar con ellos, a solas, así que pedí a Alba que por favor abandónase el cuarto para intentar arreglar las cosas, con mis dos chicos. El amor de mis amores, al que amo de verdad, y el chico que siempre me ha encantado, el chico de mis ojos, ese de ojos preciosos que adoraba cuando era más joven.. Dios, necesito, por lo menos, ayuda divina para poder arreglar semejante rompecabezas... 












*Narra María Eiras:












-Dani: ¿Qué pasa amor?




-Yo: No lo sé Dani, me siento súper feliz pero también como si no fuera esto lo que quisiera.. Estoy hecha un lío... 




-Dani: Perdón, no quería que esto pasará..




-Yo: No es tu culpa cielo, estoy feliz de verdad.. Te quiero.




-Dani: Y yo mi amor ;)










Salí del jacuzzi con una toalla enrollada, me sequé y me vestí y volví al baño, allí  me sequé el pelo  y  me lo peine. Dani todavía estaba dentro, parecía como si no estuviese en el mismo mundo que yo. 


-Yo: Cariñoooo .


-Dani: Dime - dijo con voz mermada.


-Yo: ¿Pasa algo?


-Dani: No sé, no me encuentro bien...


-Yo: ¿Qué te duele?


-Dani: El corazón...


-Yo: ¿El corazón?


-Dani: Sí, no quiero que estés mal por mi culpa.. No quiero obligarte a nada... Solo quiero que seas la más feliz del mundo y que estés a gusto..


-Yo: Mi amor, te quiero y eso nadie lo va a cambiar, ¿queda claro?


-Dani: Y yo mi amor, voy a vestirme que se está haciendo tarde.. 
¿Llamas a un taxi?


-Yo: Claro amor, ahora voy, un segundo que término de arreglarme.


-Dani: Ah, ¿todavía no estás lista?, si yo te veo preciosa :)


-Yo: No seas bobo :)




Salí del baño y , cogí de encima de la cama mi teléfono móvil, lo miré y......




-Yo: Mierda, joder... !!!! - dije furiosa y asustada.


-Dani: ¿Qué pasa? - dijo desde el baño.


-Yo: Tengo diez llamadas perdidas, diez putas llamadas perdidas... Y todas son de Justin y Alba.. ¿Y  si ha pasado algo ? Joder, no me lo perdonaría...


-Dani: Tranquila, ahora ya está... ¡ Llama !


-Yo: ¿Qué crees que hago?


-Dani: Puedes relajarte por favor?


-Yo: Jooooder si no hubiesimos venido a este puto hotelito nada de ésto estaría pasando ahora...


-Dani: ¿Me estás echando la culpa?






-Yo: Termina rápido, quiero irme !! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario