miércoles, 4 de enero de 2012

Capítulo 38: Un único ser...

Entramos, así era, en cada habitación había un jacuzzi, y con pétalos de rosas y esas cosas.., Era un hotel romántico, muy romántico y eso era precisamente lo que me daba miedo, mucho miedo.. ¿Y si entre Dani y yo pasaba algo más? No estaba segura de estar preparada para eso,  sí tengo 17 años, pero todavía no he hecho nada, todavía no he encontrado a la persona indicada y sí, puede que Dani sea la persona que busco, pero...no sé... tengo miedo.. es algo ya importante... ¿Qué voy ha hacer? Creo que lo mejor será contarle la verdad a Dani, y luego a veremos lo que pasa....


Dani estuvo un momentito hablando  con el chico de recepción mientras yo esperaba sentada y pensando muerta de nervios en un sillón que había en la entrada del hotel. Después de unos minutos Dani volvió, me enseñó la llave de nuestro dormitorio de agarró la mano y no me soltó hasta que llegamos a la puerta, abrió, entramos y empezó a besarme de una forma muy intensa, en ese momento sentí algo especial. Un sentimiento que todavía nunca había sentido, era algo muy especial, algo que no podría explicar con simples palabras.. 


-Dani: Te quiero muchísimo mi amor- dijo entre besos y abrazos.


-Yo: Y yo a ti cariño :)


Dani siguió besándome, nunca lo hiciera de esa manera, estaba irreconocible pero me encantaba, estaba feliz, como en una nube. 
Dejó un momento de besarme para sacarse la camiseta, me besó y me sacó la Mía... Unos diez minutos después los dos estábamos en el jacuzzi, ya sin ropa... Mi cabeza reposaba sobre su pecho, sus manos acariciaban mi pelo y las mías sus abdominales trabajados en el gimnasio...


-Dani: Cariño quiero que sepas que me haces el chico más feliz del mundo, me has cambiado la vida y eres lo mejor de ella, quiero que sepas que no puedo imaginar un futuro sin ti, que tú sonrisa me paraliza, que... yo que sé, que me tienes loquito por ti amor... :))


-Yo: Cielo, tú si que eres lo mejor de mi vida, es tan simple como que si no te tengo a ti, no tengo sueños, no tengo planes de futuro, no tengo sonrisa, ni tampoco seguridad...  Es tan simple que con una caricia aceleras mi corazón y con un beso haces que me sienta en las nubes, en otro mundo, un mundo de luz y color, algo impresionante, algo que no podría describir con simples palabras...


-Dani: Me dices cosas taaan bonitas... *.*


-Yo: Te digo simplemente lo que siento, simplemente lo que mi corazón dice, y aún así es mucho menos de lo que te mereces.. :)


-Dani: Cariño, ¿puedo? :$


-Yo: ¿Puedes qué?


-Dani: Sabes a lo que me refiero...


-Yo: Puedes hacer lo que quieras, si es que no puedo decirte que no a nada amor...


-Dani: Te adoro, te quiero, te amo...


Todavía no terminara la frase cuando empezó a besarme, yo también le besaba.. Y casi sin que me diera cuenta éramos solo uno, un único ser, nuestros corazones, nuestras almas y nuestros cuerpos se habían unido para formar solo uno... Después empecé a llorar, no sabía muy bien si había hecho lo que realmente quería.. Pero en el fondo era también en esos momentos la más feliz del mundo... Era algo... No sé como explicarlo... 


-Dani: ¿Qué pasa amor?


-Yo: No lo sé Dani, me siento súper feliz pero también como si no fuera esto lo que quisiera.. Estoy hecha un lío... 


-Dani: Perdón, no quería que esto pasará..


-Yo: No es tu culpa cielo, estoy feliz de verdad.. Te quiero.


-Dani: Y yo mi amor ;)


























*Narra Marta: 




















-Justin Bieber: ¿Qué tal preciosa?


-Yo: Bien, mucho mejor :)


-Justin Bieber: Me alegro un montón por ti :) 


-Yo: Muchas gracias :)


-Justin Bieber: ¡Oye! Tengo que decirte algo :)


-Yo: Dimee :)


-Justin Bieber: A ver como te digo yo esto...


-Yo: Justiin ¿sabías que me asustas?


-Justin Bieber: Nooo, no te asuste que aún te vas a poner mala otra vez.. Y luego mi primo me mata..


-Yo: Tu primo es incapaz de matar a nadie.. ni a una mosca...


-Justin Bieber: ¿Le quieres mucho verdad?


-Yo: Sí, la verdad es que sí :)


-Justin Bieber: Se nota, se os ve felices :)


-Yo: Estamos felices :)


-Justin Bieber: Me alegro un montón, la verdad es que hacía tiempo que no veía a Justin tan bien, jeje :)


-Yo: Bueeno.. Ya hablamos de mi.. Ahora me dices lo que tenías que decirme, por favor :)


-Justin Bieber: He conseguido que cantes conmigo en un concierto en Madrid :)


-Yo: ¿¡ Queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee ?!


-Justin Bieber: Lo que oyes :)


-Yo: Muchísimas gracias Justiin, será un placer cantar contigo.. Ya sabes que soy una gran fan :)


-Justin Bieber: ¿Un abrazo para el genio?


-Yo: Claaaro, ven aquí tonto :)


Estábamos abrazados justo cuandoo, alguien abrió la puerta de la habitación de hospital...


-Justin: :O


-Yo: Caariñooo tengo que contarte algoooo :)


-Justin: ¿Primo como has podido?


-Justin Bieber: ¿Cómo he podido qué?


-Justin: La has abrazado :O


-Yo: Caariño, es mi "primo" no pasa nada porque me abrace...


-Justin: Es algo más que eso... A el le gustas joder...


-Yo: ¿Qué?


-Justin: Lo que oyes!!


-Justin Bieber: El tiene razón..


-Yo: ¿Por eso me has conseguido ese concierto no?


-Justin: Siiii...


-Justin Bieber: Lo siento... No era por eso.. Solo era un abrazo..


-Justin: Salgamos fuera por favor...


-Yo: Hablad delante mía, necesito escucharos...


-Justin: cariño creeme es mejor que salgamos... - dijo mientras me besaba y me abrazada... Luego los dos primos salieron a discutir.. Los gritos se escuchaban dentro... 







No hay comentarios:

Publicar un comentario