miércoles, 4 de enero de 2012

Capítulo 37.

Nos besamos y en mitad del beso.... 



-Médico: tortolitos, puedo hablar con la enfermita :)

-Justin: Claro doctor, usted dirá :)

-Médico: Señorita Marta tengo que hablar con usted y las noticias no son demasiadas buenas, creo...

-Marta: ¿Qué ocurre doctor? (digo levantándome ligeramente de la cama)

-Justin: Señor, hable por favor, ¿qué le ocurre a Marta?  

-Marta: Doctooor, me estoy empezando a preocupar y mucho...


-Doctor: Justin, hemos hablado con tus padres y nos han dicho que Marta coge mañana un avión para volver a España, pero, nosotros creemos que sería un poco peligroso que después de este problemita cogiera un vuelo tan largo...


-Yo: ¡Pero yo tengo que volver a España doctor!


-Doctor: Pero es peligroso, piensa que puede volver a pasarte y en un avión sería ya un problema muy grave .


-Justin: Marta el médico tiene razón, es muy arriesgado para tu salud... :(


-Yo: Pero tenéis que entenderme a mi también, tengo que volver mi familia se va a preocupar si no llego mañana a casa con mis amigas... 


-Justin: Cielo les llamaremos...


-Yo: Nooooo, no quiero darles un disgusto... 


-Justin: Si te pasa algo en ese vuelo les darás un disgusto todavía mayor cielo :(


-Yo: Ya lo sé, pero no me pasará nada, de verdad :)


-Justin: ¿Cómo sabes eso?


-Yo: Cieelo, no me hagas esto :(


-Justin: Llamamos a tus padres, se lo contamos y en cuanto el doctor vea que es seguro coger ese vuelo yo mismo te acompaño a España, para que no te vayas sola. Luego me quedaré allí unos días para cuidarte como a una princesita, serás mi princesa durante el tiempo que me quede, si me dejas quedarme :) 


-Yo: Claro que te dejo cariño, me encantará ser tu princesa, y que me des mimos, y me cuides y todas esas cosas :)


-Justin: Será un placer cuidarme mi vida :)


-Yo: Doctor, ¿cuando puedo volver a casa?


-Doctor: No sé, yo creo que en dos o tres días podrás coger ese vuelo.


-Yo: ¿Usted podría hablar con mis padres?


-Doctor: Sí, por supuesto. Dame su teléfono móvil y yo mismo les informo :)


-Yo: Gracias :)
Justin, ¿tú puedes hablar con las chicas? Necesito hablar con ellas .


-Justin: Sí, claro que sí mi amor. Salgo fuera a llamarlas ¿vale?


-Doctor: Yo también me voy, tan pronto contacte con tus padre vengo a decírtelo ¿vale?


-Yo: No me dejeis sola...


-Justin: Mi primo Justin Bieber vendrá a quedarse contigo :)


-Yo: Gracias :)


-Justin Bieber: ¿Qué tal preciosa?


-Yo: Bien, mucho mejor :)


-Justin Bieber: Me alegro un montón por ti :) 


-Yo: Muchas gracias :)


-Justin Bieber: ¡Oye! Tengo que decirte algo :)


































*Narra Alba:















-Yo: Creo que con este clavo que hay aquí en el suelo podremos hacerlo ¿no?


-William: Claro :)


-Yo: ¿ Me ayudas? 


-William: Todo un placer preciosa :)


-Yo: Venga vamos, manos a la obra entonces, jeje :)


-William: Esta quedando precioso, nuestro nombres molan amor :)


-Yo: Mieeeeeeeerda -.-




-William: ¿Sangras? :S


-Yo: Sí, me he clavado el clavo... :S


-William: Cielo, ¿estás bien? 


-Yo: Estoy empezando a marearme :S El sangre no me gusta demasiado :S


-William: Tranquila, respira !


-Yo:¡ Es lo que intento hacer!


-William: Ven, (me coge en brazos) Vamos a sentarnos en un banco que hay al final del puente.


-Yo: William, me dueleee :((


-William: Lo sé cariño, lo sé. 


-Yo: Busca ayuda, por favooor, me duele mucho .


-William: Ya estamos llegando al banco, una vez allí llamaré a alguien ¿vale?


-Yo: Date prisa !


-William: No puedo ir más rápido mi vida. 




Llegamos al banco, y William me acostó allí .


-William: Ahora respira tranquila ¿vale? Es normal que sangre, pero ya verás que no es nada.


-Yo: Estoy mareada, muy mareada.


-William: Respira, respira, tranquilízate!


¿?: ¿Necesitáis ayuda?


-William: Sí, por favor.
Mi novia se ha clavado un clavo en una mano y está sangrando mucho...


¿?: Creo que puedo ayudarles, soy médico.


-Yo: William, ¿quién es este señor? ¿Le conoces?


-William: No, en realidad no lo conozco de nada... Pero dice ser médico...


-Yo: Llama a un taxis y llévame a un centro de salud, no me fío de él, mira que pintas tiene...


-William: ¿Tengo que decirle ahora que no?


-Yo: Joder William, no seas cagado, díselo.


-William: Puede ayudarte!


-Yo: De verdad lo crees? Míralo y contéstame!


-William: Señor, dice mi novia que mejor  la lleve a un centro de salud...


¿?: Está bien como ustedes quieran...


-Yo: No era tan difícil ¿no?


-William: A ti no te ha mirado como a mi...




William llamó a un taxi que nos llevó al centro de salud más cercano, no tardamos mucho en llegar la verdad. Al final no era nada, simplemente me dieron unos puntos, me vendaron la mano y me dieron una inyección por si el clavo estaba infectado o algo así... Cuándo nos disponíamos a salir del centro de salud recibimos una llamada de Justin, que nos decía lo que le había ocurrido a Marta, rápidamente nos fuimos al hospital a ver a nuestros amigos... Cuando llegamos algo nos llamó mucho la atención...




















*Narra María Eiras:




















-Dani: Tienes razón, mira allí hay como una casa ¿no? 


-Yo: Sí parece que sí (:


-Dani: ¿Vamos a mirar? :D


-Yo: Pues vale, por mi bien, jeje :)


-Dani: Ven corre ;)


-Yo: Sin prisa cielo, estoy cansadaa :)


-Dani: Vale mi amor, a tus órdenes, jeje :)


-Yo: Como que te quiero un poco, jeje :)


-Dani: Como que yo un poco más :)


-Yo: No lo creo :)






Cuando llegamos a la casa vimos que estaba completamente de madera, era más bien una cabaña,  muy cuca, era guay. En la puerta tenía un cartel que  ponía "hotel".




-Dani: Un hotel :O


-Yo: Pues vaya...


-Dani: ¿Qué pasa?


-Yo: No sé, sinceramente me esperaba otra cosa... Algo donde pudiésemos estar tranquilitos, nosotros solos, no sé...


-Dani: ¿Quien dijo que no pudiéramos estar nosotros solos y tranquilos en un hotel?


-Yo: Pero no sé, no me refiero a eso.. 


-Dani: ¿Entramos?


-Yo: ¿ A qué vamos a entrar? - dije con un tono de desgana...


-Dani: Tal vez tengan un jacuzzi y podremos darnos un relajante baño...


-Yo: Dani, ¿te das cuenta de que no tenemos ropa de baño? 


-Dani: ¿Acaso la necesitamos?


-Yo: Hombre, no nos vendría mal...


-Dani: ¿Para qué la quieres?


-Yo:...


-Dani: Somos pareja, no pasa nada porque nos bañemos juntos sin ropa..


-Yo: No sé Dani...


-Dani: Ven anda, no va a pasar nada por eso cariño...


-Yo: Tengo miedo..


-Dani. Cariño, ¿miedo?


-Yo: Y si ocurre ahí dentro algo más...


-Dani: No va a pasar nada que tú no quieras que pase...


-Yo: Está bien...






Entramos, así era, en cada habitación había un jacuzzi, y con pétalos de rosas y esas cosas.., Era un hotel romántico, muy romántico y eso era precisamente lo que me daba miedo, mucho miedo.. ¿Y si entre Dani y yo pasaba algo más? No estaba segura de estar preparada para eso,  sí tengo 17 años, pero todavía no he hecho nada, todavía no he encontrado a la persona indicada y sí, puede que Dani sea la persona que busco, pero...no sé... tengo miedo.. es algo ya importante... ¿Qué voy ha hacer? Creo que lo mejor será contarle la verdad a Dani, y luego a veremos lo que pasa....


























No hay comentarios:

Publicar un comentario